Fotos en Snapchat: todo lo que debes saber

Guardar una foto o un video en Snapchat es una excelente opción para poder verla cuantas veces queramos. ¡Ojo!, no confundas esto con hacer captura de pantalla a los snaps de otros usuarios. Snapchat ya tiene una función bastante sencilla para guardar una foto o un vídeo tomado con la cámara de la aplicación, que te enseñaremos a continuación.

Cómo almacenar publicaciones en Snapchat

  • Primero deberás tomar la fotografía o video con la cámara de la aplicación
  • Seguidamente, en la pantalla de edición de la foto o vídeo, puedes aplicar todos los efectos o colocar todos los textos que quieras
  • Cuando estés listo, puedes guardar la foto o el video tocando el botón de flecha abajo que aparece en la pantalla actual, como se muestra en la siguiente imagen:

¡Listo! Ya guardaste tu fotografía o tu video en la galería para verlo sin problemas en posteriores ocasiones. Y si quieres compartirlo podrás aprovechar para agregar efectos que harán que la fotografía sea mucho más divertida.

Ahora podrás compartir tus videos o fotografías siempre que te apetezca, ya que estos quedarán almacenados en la galería del móvil. Sin embargo, recuerda que la esencia de Snapchat es el compartir un momento determinado en un espacio de tiempo concreto de forma fugaz, por lo que de este modo disfrutarás mucho más del principal objetivo para el que la red social fue creada.



Sabías qué...

En el poco tiempo que la red social lleva activa, Snapchat ha conseguido superar en cifras a Twitter, en lo que a número de usuarios se refiere.

¿Te ha sido de utilidad?
3.199 votos, promedio: 4,02 de 53.199 votos, promedio: 4,02 de 53.199 votos, promedio: 4,02 de 53.199 votos, promedio: 4,02 de 53.199 votos, promedio: 4,02 de 5
3.199 votos, promedio: 4,02 de 5 votados
Cargando…