Snapchat de Youtubers

Los Snapchat de youtubers  se han convertido en una fantástica plataforma para seguir dándose a conocer a través de sus videos y mensajes. Mucha gente les sigue día a día, esperan sus publicaciones y los han convertido en auténticos fenómenos de internet. Seguir sus pasos en la divertida red social de Snapchat, se ha convertido en una de las aficiones preferidas de sus seguidores.

A continuación os dejamos con una lista de los Snapchat de los youtubers más famosos de habla hispana. Para agregarles, solamente tenéis que introducir el nombre de usuario que os dejamos más abajo, pulsando previamente sobre “Añadir amigos” en la aplicación de Snapchat.

1

Andrea Compton

Andrea Compton

Conocida por sus peculiares doblajes de películas, Andrea Compton comenzó a hacerse famosa subiendo videos en Vime y Youtube. Además dedica tiempo a hacer campañas publicitarias que han obtenido un gran éxito. Síguela en Snapchat si quieres pasar un buen rato.

Cuenta de Snapchat: andreacompton

2

Antón Lofer

Antón Lofer

Antón Lofer es uno de los youtubers más divertidos de la red, y precisamente es ese, su humor exageradamente absurdo lo que le ha valido contar con una legión de seguidores. En sus videos realiza parodias de todo tipo de situaciones, y sin duda es el youtuber perfecto para pasar un buen rato.

Cuenta de Snapchat: Anton.lofer

3

Wismichu

Wismichu

Wismichu es un célebre youtuber que basa sus vídeos en la temática del humor y entretenimiento, ofreciendo una gran variedad de bromas telefónicas entre otras cosas. Destaca especialmente por tener un humor un tanto sarcástico que a menudo ha generado polémica en las redes.

Cuenta de Snapchat: wismichuisma

4

Werevertumorro

Werevertumorro

Werevertumorro es un bloguero y youtuber mexicano, creador de uno de los canales más activos de Youtube, con sketches, videoblogs, etc. desde 2007. Actualmente el canal de Werevertumorro es el más visto en YouTube en México y la página de Facebook, número uno en el país.

Cuenta de Snapchat: ElGaboMontiel

5

Yuya

Yuya

De origen mexicano, los vídeos creados por Yuya están enfocados sobretodo a dar consejos sobre maquillaje y moda. Todo empezó cuando se inscribió en un concurso para personas con talento para maquillar. No ganó, pero siguió haciendo videos. Hoy día posee una legión de 10 millones de seguidores en Youtube.

Cuenta de Snapchat: layucast

6

Patricia Jordan

Patricia Jordan

Patricia Jordan es una de las youtubers más seguidas de España gracias a su canal en el que comparte trucos y tutoriales de belleza y maquillaje. Su enorme éxito le ha valido para escribir un libro “Secretos de chicas” en la que ha hecho un resumen de todos sus videos.

Cuenta de Snapchat: patryjordan

7

El Rubius

El Rubius

Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, es un youtuber que ha conseguido situarse en segundo lugar al ser el más seguido de habla hispana, y cuarto a nivel mundial. Su temática principal son los videojuegos comentados desde un punto de vista humorístico. En el año 2013 fue galardonado con el premio Botón de Oro, reconociendo su gran influencia como Youtuber.

Cuenta de Snapchat: rabious



Si además de seguir a los youtubers más famosos de las redes sociales tienes algún otro ídolo, recuerda que podrás encontrar los Snapchat de cantantes y músicos famosos, así como los Snapchat de actores y actrices famosos.

Sabías qué...

Youtube fue creado en 2005 por parte de unos antiguos integrantes del equipo de Paypal. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en la plataforma de entretenimiento preferida por muchos usuarios. Es por ello que los anunciantes llegaron como moscas, y bajo su manto se auspician muchos youtubers que intentan ganarse la vida con sus vídeos.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
469 votos, promedio: 3,99 de 5
Cargando…