Snapchat de Yao Cabrera

Yao Cabrera es uno de los youtubers latinos más divertidos y en ocasiones incluso irreverente que encontrarás en la red. Junto con su amigo Fabri Lemus fundó el canal Dos Bros en el que se dedicaban a hacer bromas y divertidas cámaras ocultas. En 2015 fundó su propio canal el cual cuenta ya con alrededor de 2 millones de suscriptores. Las bromas pesadas y los experimentos sociales son el tema central de un canal que no deja de crecer.

Usuario de Snapchat: yaocabrera

Como todo buen youtuber, Yao Cabrera es un gran asiduo en las redes sociales en las que se muestra muy activo, y por supuesto también puedes seguir su día a día en Snapchat. De hecho si hay algo por lo que Yao Cabrera ha sabido ganarse una gran fama es por su atrevimiento a subir todo tipo de videos en redes sociales con el fin de ganar audiencia y seguidores. En una ocasión llegó a señalar que había sufrido un apuñalamiento, algo que generó muchas críticas y videos posteriores.

Las publicaciones de Yao Cabrera son siempre una sorpresa para sus seguidores, ya que en muchas de ellas adelanta algunos de los videos que posteriormente publicará en su canal. Por tanto si eres seguidor, no puedes dejar de añadirlo a tu red de Snapchat, pues con toda seguridad en algún momento ¡puede llegar a sorprenderte!

 

Yao Cabrera no es el único, puedes encontrar muchos Snapchats de Youtubers tales como Yuya o Nash Grier, entre otros.



Sabías qué...

Gran aficionado al fútbol, el youtuber uruguayo jugó en el Montevideo Wanderers.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1.653 votos, promedio: 3,96 de 5
Cargando…