Saltar al contenido

Snapchat de Wiz Khalifa

Wiz Khalifa, es un emergente rapero, compositor y actor nacido en Dakota del Norte que empezó a llamar la atención gracias a sus versiones raperas de canciones conocidas como “If i were a boy” o “Walking on a dream”, por lo que diversos agentes empezaron a fijarse en él.

Usuario de Snapchat: danfolger

Saltó a la fama tras su canción exitosa “Black and Yellow”, convirtiéndose en estrella del hip-hop en muy poco tiempo, firmando con el sello discográfico Nostrum Records. Tiempo después firma con la importante discográfica Warner Bros Records en 2007, momento en el que estaría en su auge musical. Fue en 2010 cuando se confirmó su gran trayectoria, al superar a Nicki Minaj en la votación de MTV que nominaba al rapero más hot del año.

Siendo tan influyente entre el público joven, no es raro verle utilizar redes sociales como Snapchat, en la cual comparte momentos interesantes y fotos graciosas.

Es una forma más de acercarse a un público más bien adolescente, en el que gusta de compartir momentos embarazosos y que, gracias a herramientas de Snapchat como “Historias” pueden enlazar varios vídeos y fotos de su día a día, dando una imagen más cercana y permitiendo a muchos fans saber que pasa tras el escenario.

En ellas también se le puede ver con su otra gran pasión; el cannabis, del cual el mismo ha dicho que se gasta unos 10,000$ diarios en su consumo. No parece importarle lo que digan pues siempre que puede comparte con sus fans por Snapchat los cogollos de dicha planta.

 

No pierdas ni un minuto y agrégale a Snapchat para saber sus momentos más recientes con su esposa Amber Rose (de la cual se oyen rumores de divorcio) y su hijo Sebastian Taylor Thomaz.


Sabías qué...

Cuando tenía 15 años escogió ese nombre artístico, el cual proviene de que cuando era joven, se juntaba con los mas grandes, que le decian “Young Wiz”Khalifa significa sucesor en árabe , y ya que su abuelo era árabe el escogió ese nombre.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…