Snapchat de Victoria’s Secret

Victoria´s Secret es una marca de lencería y belleza femenina que abrió sus puertas al mundo en 1977 de la mano de Roy Raimons. Desde entonces, no ha hecho más que progresar y atraer a grandes modelos como Naomi Campbell, Karolina Kurkova o Adriana Lima entre otras muchas.

Siendo un referente en la moda, no podía faltar su inclusión con Snapchat y otras redes sociales, gracias a lo cual puede llegar a millones de seguidores jóvenes en smartphones o iPhones, dando una imagen más desenfadada y alejada del elitismo habitual de sus desfiles.

Usuario de Snapchat: VICTORIASSECRET

Hace poco que las chicas de Victoria’s Secret se unieron a esta red social, sin embargo, ya la han conquistado gracias a sus numerosos snaps en donde, además de consejos de belleza, podremos ver a las modelos más famosas e incluso sesiones fotográficas privadas en directo al alcance de nuestro móvil.

Gracias a los snaps desde la cuenta oficial de Snapchat Victoria´s Secret, podremos adelantarnos a la emisión del desfile en televisión, pudiendo saborear pequeños momentos en exclusiva de las modelos participantes, como se pudo comprobar en el festival de Noviembre de 2015, el cual casi no se supo nada más que lo que se compartía desde la cuenta oficial de Snapchat de Victoria´s Secret.

La verdadera ventaja de seguir esta cuenta de Snapchat se nota sobre todo en los desfiles o eventos de moda, en los que se ofrecen ingeniosos snaps o fotos de las modelos en sus camerinos, dando un toque más cercano a todos sus fans. No te pierdas además, los Snapchat de modelos en la que encontrarás a muchas de ellas publicando sus mejores fotografías para sus fans.



Sabías qué...

Roy Raimond, el creador de Victoria´s Secret, confiesa que creó la marca debido a la timidez que le causaba comprar lencería femenina para su pareja. De este modo, decidió crear la firma con el fin de proporcionar a los hombres un espacio cómodo para comprar este tipo de prendas.

¿Te ha sido de utilidad?
3.184 votos, promedio: 4,01 de 53.184 votos, promedio: 4,01 de 53.184 votos, promedio: 4,01 de 53.184 votos, promedio: 4,01 de 53.184 votos, promedio: 4,01 de 5
3.184 votos, promedio: 4,01 de 5 votados
Cargando…