Snapchat de Venezolanos

Venezuela es un país que cuenta con numerosas celebridades que no dudan en dejarse ver en la red Snapchat

Los Snapchat de venezolanos congregan a buena parte de los actores, cantantes y celebridades del país latino. Desde la aplicación comparten momentos de su vida cotidiana, secretos, algún que otro proyecto profesional e incluso ámbitos más privados que sus seguidores estarán encantados de descubrir.

Publicidad

Snapchat de Venezolanos

Como no podía ser de otra forma, muchas celebridades de todo el mundo se han apuntado al Snapchat para poder conectar con sus fans, de modo que su uso se extiende por todo el mundo, incluida Venezuela. A continuación comprobamos cuáles son las celebridades venezolanas más activas en la famosa red del fantasmita.

  • 1

    Chiquinquirá Delgado

    Chiquinquirá Delgado

    Chiquinquirá Delgado es una de las más famosas presentadoras venezolanas de la cadena Univisión que además de posee varias empresas de ropa y perfumes. No duda en utilizar los filtros de Snapchat incluso para reivindicar sus ideales políticos cuando tiene ocasión.

    Cuenta de Snapchat: Chiquidelgado

  • 2

    Marjorie de Sousa

    Marjorie de Sousa

    Marjorie de Sousa es una famosa actriz de varias telenovelas como “Amantes de luna llena” o “Guerra de Mujeres” aunque el papel que le dio fama internacional fue el de la malvada Camelia Valente en “Gata Salvaje“. Además ha hecho trabajos como modelo quedando en el puesto 11 de Miss Venezuela en el año 1999.

    Cuenta de Snapchat: marjorieoficial

  • 3

    Carlos Baute

    Carlos Baute

    Carlos Baute se ha convertido en uno de los músicos más representativos del ritmo latino. Comenzó su carrera musical a la edad de 13 años con el grupo musical Los Chamos. Siete años después lanzaría su primer trabajo en solitario “Orígenes” con una gran acogida. Desde entonces su éxito ha sido imparable.

    En su Snapchat muestra sus fans su lado más normal y cotidiano, apartado de la fama.

    Usuario de Snapchat: carlosbaute8

  • 4

    Alejandro Chabán

    Alejandro Chabán

    Alejandro Chabán es un actor venezolano que ha participado tanto en películas y series de habla hispana como anglosajona. Además de actor es también productor, dirigiendo su propio programa de Tv “Si se puede con Chabán”.

    Cuenta de Snapchat: Alejandrochaban

  • 5

    Juan Carlos García

    Juan Carlos García

    Modelo y actor venezolano, Juan Carlos García ha protagonizado alrededor de 15 telenovelas. Su papel de estrella protagonista llegaría con la telenovela La Mujer de Judas lo que le llevaría a gozar de fama internacional.

    Cuenta de Snapchat: soyjcgarcia

  • 6

    Catherine Fulop

    Catherine Fulop

    La polifacética Catherine Fulop ha realizar trabajos como modelo, actriz y presentadora. En sus inicios quedó finalista en los certámenes de belleza de Miss Venezuela y Miss América Latina. Más adelante centró su carrera en el mundo de la interpretación participando en un total de 28 novelas.

    Cuenta de Snapchat: catherine.fulop

  • 7

    Franco de Vita

    Franco de Vita

    Franco de Vita es uno de los cantantes, compositores y productores con mayor reconocimiento en toda América Latina. Tras 30 años de carrera musical, cuenta con más de una docena de álbumes, y dos premios Grammy. Todo un icono del panorama musical.

    Cuenta de Snapchat: francodvita

Snapchat es una app para socializar con tus contactos, compartiendo desde tu smartphone Android o iOS tus fotos y vídeos más personales. Snapchat se caracteriza por estar enfocado a un público más bien joven, enfatizando el uso de imágenes que se borran tras su visualización. En esta red social encontrarás además Snapchat de famosos argentinos entre otras muchas celebridades a nivel internacional.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…