Saltar al contenido

Snapchat de Venezolanos

Los Snapchat de venezolanos congregan a buena parte de los actores, cantantes y celebridades del país latino. Desde la aplicación comparten momentos de su vida cotidiana, secretos, algún que otro proyecto profesional e incluso ámbitos más privados que sus seguidores estarán encantados de descubrir.

Como no podía ser de otra forma, muchas celebridades de todo el mundo se han apuntado al Snapchat para poder conectar con sus fans, de modo que su uso se extiende por todo el mundo, incluida Venezuela. A continuación comprobamos cuáles son las celebridades venezolanas más activas en la famosa red del fantasmita.


Snapchat es una app para socializar con tus contactos, compartiendo desde tu smartphone Android o iOS tus fotos y vídeos más personales. Snapchat se caracteriza por estar enfocado a un público más bien joven, enfatizando el uso de imágenes que se borran tras su visualización. En esta red social encontrarás además Snapchat de famosos argentinos entre otras muchas celebridades a nivel internacional.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…