Saltar al contenido

Snapchat de Rihanna

Rihanna es una de las referentes en el género del pop y todo un icono en el mundo de la música. Nacida en Barbados, pronto  pronto comenzó a aficionarse por la música, practicando sus dotes desde los 11 años. No fue sino hasta el 2003, cuando el conocido rapero Jay-Z se fijó en ella y se la llevó a Nueva York para comenzar a grabar sus primeras canciones. El éxito fue tal que consiguió un contrato con su discográfica, Def Jam Recordings.

Usuario de Snapchat: rihanna

No se conforma solo con la música, y es que como otras artistas, creó su propia línea de ropa con Armani, e incluso no es raro verla posar como modelo para diferentes marcas.

Atrás quedaba el pasado turbio de Rihanna, con una familia destrozada por las drogas, y haciéndose cada vez más famosa en el mundo del pop, como lo atestiguan álbumes como Rated R, Talk Talk y Loud, ambos con muchísimas ventas y que le valieron un multi disco de platino.

Su vida sentimental no está exenta de sustos, pues su expareja Chris Brown fue acusado de maltratar a la artista. Volvieron a juntarse en varias ocasiones, confirmando en 2013 por el propio Brown que ya no seguían juntos.

 

Famosa por sus cambios de look, en su Snapchat no deja a nadie indiferente, compartiendo desde fotos más íntimas con su familia hasta snaps previos a sus actuaciones, maquillándose.

 

La industria musical se adapta a los nuevos tiempos, es por ello que redes sociales como Snapchat, que utilizan vídeos y mensajes entre sus fans por medio de snaps, permite que los artistas se promocionen de una forma distinta.

Otros usuarios como Justin Bieber o Miley Cyrus también marcan presencia en esta red social, dotándole a Snapchat de una nutrida cantidad de famosos a seguir.


Sabías qué...

Rihanna es la fundadora de  la beca Clara Lionel, que permite a algunos niños estudiar en los Estados Unidos.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…