Snapchat de Ozuna

Ozuna es en el actualidad uno de los cantantes de reggaetón más célebres de Latinoamérica que ha comenzado a adquirir fama a nivel internacional. Originario de Puerto Rico, saltó a la fama a principio del 2016 colaborando en sencillos junto con otros artistas, pero  no fue hasta el lanzamiento de su álbum “Odisea” cuando comenzó su consolidación como artista. Su cuenta oficial de Snapchat no ha tardado en ganar un gran número de seguidores que no quieren perderse ni un solo paso de este prometedor cantante.

Usuario de Snapchat: ozunapr

Ozuna ha encontrado en el mundo de las redes sociales y especialmente en Snapchat, una excelente forma de promocionarse como cantante. Así lo ha demostrado recientemente tras el lanzamiento de su álbum Odisea para lo que no dudó en crear un filtro personalizado que estuvo disponible durante 24 horas, para deleite de sus fans. En él se podía ver una imagen estática del disco.

Su afición por la red social también ha podido verse en sus conciertos, en algunos de los cuales se le ha podido ver luciendo las conocidas Spectacles de Snapchat, unas gafas con cámara inalámbrica integrada que es capaz de grabar videos que pueden transmitirse en directo desde la aplicación. 

Sin duda el cantante ha sabido sacarle el máximo partido a todas las posibilidades que Snapchat ofrece a sus usuarios haciendo que su popularidad suba como la espuma.

 

Ozuna es uno de los cantantes latinoamericanos del momento, pero también puedes encontrar a otros famosos latinos en Snapchat como por ejemplo Candelaria Tinelli o Nicolás Vázquez entre otros.



Sabías qué...

Ozuna ha declarado en alguna ocasión que empezó a componer sus primeras canciones a la edad de 12 años, aunque hasta que comenzó a hacerse famoso, únicamente lo hacía para amigos.

¿Te ha sido de utilidad?
1.657 votos, promedio: 4,01 de 51.657 votos, promedio: 4,01 de 51.657 votos, promedio: 4,01 de 51.657 votos, promedio: 4,01 de 51.657 votos, promedio: 4,01 de 5
1.657 votos, promedio: 4,01 de 5 votados
Cargando…