Saltar al contenido

Snapchat de One Direction

One Direction es un grupo formado en el programa de talentos The X Factor. Es allí cuando Harry StylesLiam PayneZayn Malik y Niall Horan se unen y logran quedar en el tercer lugar de dicho concurso, suficiente como para que uno de sus padrinos terminara pagando un contrato discográfico con Syco Music y así darles la oportunidad de lanzar un disco.

Usuario de Snapchat: onedirection

Los chicos de One Direction lanzaron su primer sencillo, “What Makes You Beautiful“, cuyo título se posicionó en las primeras posiciones de las carteleras musicales de Reino Unido e Irlanda y que poco a poco fue llegando al resto del mundo para que su fama comienza a sentirse en otras latitudes.

Son reconocidos como “el primer grupo británico que alcanza el número uno con su primer disco en la historia de la lista Billboard 200 con su álbum debut, Up All Night.” Y pudieron seguir manteniendo su fama con el lanzamiento de posteriores sencillos y álbumes que mantuvieron su línea en ascenso y que les hicieron hacerse con el privilegio de ser el primer grupo masculino y segundo en general que logra alcanzar el primer puesto del Billboard 200 con los dos primeros discos lanzados.

El grupo siempre está presente en las redes sociales, tienen cuentas como grupo y también manejan sus cuentas personales. Como grupo, en Snapchat siempre están colocando todo lo referente a su carrera, sus proyectos, giras y todos los hechos graciosos que les han sucedido durante las mismas.

 

Hoy día con más de 5 años de existencia, la aplicación Snapchat ha evolucionado y se ha convertido en la red social predilecta de los jóvenes actuales. Es una de las redes favoritas de los famosos que la usan con diferentes fines, bien sea promocionarse o para mostrar un poco de su vida personal y estar en contacto con los fanáticos.

No olvides que One Direction no es la única banda presente en Snapchat, también existen otros Snapchats de famosos que puedes explorar para conocer más detalles sobre sus vidas.


Sabías qué...

Tras varias discusiones, fue Harry Styles el encargado de proponer One Direction como posible opción, y su idea gustó tanto que fue la elegida por todos los miembros.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…