Snapchat de Nicolás Vázquez

Nicolás Vazquez es uno de los actores más conocidos de Argentina que consiguió gran fama con su aparición en algunas de las novelas más famosas de la televisión como Casi Ángeles o Son amores. Su atractivo físico lo ha convertido en todo un icono de belleza especialmente para el público femenino de la red social quienes no dudan en seguir cada una de sus publicaciones más divertidas y personales.

Usuario de Snapchat: nicovazquezok

Nicolás Vázquez hace un uso muy personal de la red Snapchat en la que no duda en compartir los momentos más importantes de su vida privada como los mensajes que dedica a su mujer Gimena Accardi, aunque también busca algún hueco para probar los filtros de Snapchat y hacer divertidos vídeos junto a su sobrina, o mostrarnos a su mascota.

Uno de los episodios más trágicos de la vida de Nico Vázquez fue la reciente pérdida de su hermano Santiago a quién estaba muy unido y que falleció de muerte súbita cuando se encontraba de vacaciones en Punta Cana. El actor no dudó en hacer uso de las redes sociales para dedicarle su homenaje. De hecho sigue siendo alguien a quien tiene muy presente en muchas de sus publicaciones y para quien guarda un recuerdo especial.

Nico Vázquez es uno de los famosos argentinos con mayor número de seguidores en las redes sociales, y cualquiera de sus publicaciones es aclamada por su legión de seguidores.

 

Los famosos latinos levantan mucha expectación entre sus fans de todo el mundo dada la repercusión que tienen a nivel internacional. Probablemente, cualquiera de los más afamados contarán con una cuenta en Snapchat ¿a qué esperas para seguirlos?.



Sabías qué...

Nicolás Vazquez puso la voz de Rayo McQueen en la película Cars del año 2006.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2.408 votos, promedio: 4,03 de 5
Cargando…