Snapchat de Nicki Minaj

La rapera femenina más célebre del momento se atreve con todos los filtros de Snapchat en sus publicaciones

Nicki Minaj es una rapera nacida en Puerto de España (Trinidad y Tobago) que comenzó su andadura en el mundo musical con Pink Friday, su primer álbum, el cual se lanzó en 2010 alcanzando rápidamente los primeros puestos de la BillBoard 200.

Lo que le impulsó a la fama sin embargo, además de su talento como rapera femenina, fue su aparición con grandes estrellas de la música como Mariah Carey, David Guetta e incluso Usher. Su estilo peculiar de rapear le ha valido el reconocimiento internacional, siendo nominada para los Grammy hasta en 10 ocasiones.

Publicidad

Snapchat de Nicki Minaj

Usuario de Snapchat: nickiminaj

 

Sus canciones han rozado el top del BillBoard 100, hasta 7 sencillos, los cuales llegaron a estar en la lista al mismo tiempo en el año 2010, una hazaña no conseguida por ninguna artista femenina hasta este momento.

Como curiosidad indicar que prestó su voz para la conocida saga de películas Ice Age, en concreto Continental Drift, la cual se emitió en 2012, participando como actriz secundaria en otros largometrajes sin demasiado éxito e incluso en un capítulo de la serie “Perdidos”.

Además de lo anterior, sus fans están de enhorabuena, pues Nicki Minaj es muy activa con su cuenta de Snapchat siendo habitual encontrar vídeos dedicados a sus seguidores, pudiendo ver momentos personales de esta artista, vídeos desde el backstage y como no, situaciones extrañas que consiguen gracias a Snapchat capturar esos instantes embarazosos que nos hacen más humanos.

 

Las redes sociales han impulsado el alcance de muchos artistas, sobre todo para llegar a los más jóvenes. Para ello, Nicki Minaj comparte los mejores momentos en su Twitter o Facebook pero no es sino en Snapchat en donde podemos encontrar una Nicki Minaj mucho más íntima, que se atreve incluso a probar el afamado filtro de Snapchat de las orejas de perro.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…