Saltar al contenido

Snapchat de Niall Horan

Niall Horan es un cantante y compositor irlandés que saltó a la fama en 2010 tras entrar a formar parte del grupo One Direction, constituido tras su participación en Factor X junto a otros compañeros como Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

Aunque el grupo no ganó esa edición de Factor X, quedaron entre los tres finalistas, firmando con la discográfica Syco, de la cual era propietario uno de los jueces del concurso, Simon Cowell, el artífice de la unión de los cinco jóvenes.

Usuario de Snapchat: NiallHoran

Tras la separación de Niall Horan de 1D, mucho se ha especulado sobre los siguientes pasos de este artista, con la posibilidad de una carrera en solitario.

Podrás seguir en todo momento lo que vaya compartiendo con sus fans si le sigues en su cuenta oficial de Snapchat, escribiendo el nombre arriba detallado.

Si bien al principio le costó, Niall ha ido poco a poco acostumbrándose a utilizar los filtros y lentes de Snapchat, dejándonos fotos muy graciosas a la vez que íntimas, que serán la delicia de muchos fans que quieran seguir a Niall Horan en Snapchat.

 

A pesar de que los integrantes del grupo One Direction acabaron separándose, son muy activos en sus diferentes cuentas en redes sociales, y también en Snapchat, donde se dejan ver sacándose alguna que otra fotografía juntos. Si eres fan del grupo, no dejes de seguirles la pista.


Sabías qué...

Niall Horan pronto sería reconocido por su talento para la música, en concreto gracias a su tía que le descubrió cantando a capela en el coche, confundiendo la voz de su sobrino con la radio.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…