Snapchat de modelos

Las modelos más cotizadas de las pasarelas comparten sus secretos y vivencias en Snapchat

Los Snapchat de modelos son algunos de los que mejor reflejan cómo es el día a día de las profesionales de la pasarela. Viviendo exclusivamente de su imagen, el mundo de las modelos atrae a miles de fans que quieren saber más acerca de sus hábitos o sus gustos personales, y en esta red social podrás comprobar cómo de asiduas son y cómo se relacionan con sus seguidores.

Publicidad

Snapchat de modelos

El mundo de las modelos, se basa en cuidar y exponer su imagen para importantes firmas de moda, por lo que el uso de las redes sociales no deja de ser una ventana para seguir promocionando su imagen y otras parcelas de sus vidas. Snapchat se ha convertido en la mejor plataforma de algunas modelos, que además han encontrado una divertida forma de darse a conocer a un mayor número de seguidores.

  • 1

    Bella Hadid

    Bella Hadid

    Afincada en Los Ángeles, esta modelo famosa que ha desfilado para numerosas firmas, destacando su participación en la Semana de la Moda de Nueva York donde lució modelos de Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott (a quien le cerró su espectáculo), y Marc Jacobs.

    En lo que a su vida privada se refiere, es conocida por ser pareja del cantante canadiense The Weekend y por tener amistad con los siempre influyentes Kardashians.

    Cuenta de Snapchat: Babybels777

  • 2

    Devon Windsor

    Devon Windsor

    Con tan solo 14 años, Devon Windsor fue descubierta por el fotógrafo Suzy Gorman. A partir de ahí firmó con IMG Models y a una muy corta edad consiguió hacerse un hueco en un show de Victoria´s Secret.

    Ahora intenta promocionarse con sus estupendas fotos por Snapchat.

    Cuenta de Snapchat: DEVWINDSOR

  • 3

    Joan Smalls

    Joan Smalls

    Joan Smalls es una exitosa modelo puertorriqueña famosa por haber trabajado con Victoria’s Secret y Dior entre otras. Comenzó su carrera en IMG Models y cuenta con el logro de haberse convertido en la primera modelo puertorriqueña en representar a la firma Estée Lauder, además de ser la primera mujer de color en representar a Chanel en sus anuncios publicitarios.

    Cuenta de Snapchat: JOAN_SMALLS

  • 4

    Sara Sampaio

    Sara Sampaio

    Conocida modelo por trabajar con Victoria´s Secret y ser modelo para CalzedoniaSara Sampaio comenzó a ser conocida a los 16 años, al ganar un concurso de modelos en Portugal para la marca Pantene. Desde entonces ha desfilado para numerosas marcas como Miu Miu, Tommy Hilfiger, Tory Burch, Jeremy Scott, Marc Jacobs, Alberta Ferret entre otras.

    Cuenta de Snapchat: sarasampaio

  • 5

    Josephine Skriver

    Josephine Skriver

    Nombrada Victoria´s Secret Angel recientemente, esta modelo danesa comenzó su carrera de modelaje tras ser descubierta por un ojeador mientras viajaba con su equipo de fútbol. A lo largo de su carrera ha aparecido en las campañas de prestigiosas marcas como Dior , Gucci , Bulgari , DKNY , Michael Kors , Balmain entre otros.

    Cuenta de Snapchat: JOJOSKRIVE

  • 6

    Imaan Hammam

    Imaan Hammam

    Descubierta por un ojeador de moda en plena estación de Ámsterdam, desde entonces Imaan Hammam se ha convertido en una famosa modelo vistiendo para marcas tan importantes como Balenciaga, Tom Ford, Versace, Roberto Cavalli o Dior entre otros.

    Cuenta de Snapchat: imaanhammam

  • 7

    Taylor Hill

    Taylor Hill

    A pesar de que en un principio comenzó a formarse como gimnasta, finalmente Taylor Hill se ha convertido en una cotizada modelo que se pasea por las pasarelas de Victoria´s Secret. Desde entonces ha sido la imagen de firmas tan prestigiosas como Lancôme.

    Cuenta de Snapchat: taylor_hill

Otros famosos también están presentes en Snapchat, además de modelos, también puedes añadir a famosos argentinos o youtubers dentro de la conocida aplicación. Conocerás otros aspectos de sus vidas que seguramente nunca imaginaste y podrás seguir las últimas noticias de sus proyectos más inminentes.


1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…