Saltar al contenido

Snapchat de modelos

Los Snapchat de modelos son algunos de los que mejor reflejan cómo es el día a día de las profesionales de la pasarela. Viviendo exclusivamente de su imagen, el mundo de las modelos atrae a miles de fans que quieren saber más acerca de sus hábitos o sus gustos personales, y en esta red social podrás comprobar cómo de asiduas son y cómo se relacionan con sus seguidores.

El mundo de las modelos, se basa en cuidar y exponer su imagen para importantes firmas de moda, por lo que el uso de las redes sociales no deja de ser una ventana para seguir promocionando su imagen y otras parcelas de sus vidas. Snapchat se ha convertido en la mejor plataforma de algunas modelos, que además han encontrado una divertida forma de darse a conocer a un mayor número de seguidores.


Otros famosos también están presentes en Snapchat, además de modelos, también puedes añadir a famosos argentinos o youtubers dentro de la conocida aplicación. Conocerás otros aspectos de sus vidas que seguramente nunca imaginaste y podrás seguir las últimas noticias de sus proyectos más inminentes.

Sabías qué...

Las principales capitales de la moda son Nueva York, Londres , Milán y París. Cada una de estas ciudades tiene desfiles de moda en dos ocasiones, febrero y septiembre.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…