Saltar al contenido

Snapchat de Miley Cyrus

Miley Cyrus es conocida por su papel como Hannah Montana, pero tiene una dilatada carrera musical y como actriz, siendo incluso nominada a los Grammy en 2013 y 2015. Sus éxitos sin embargo fueron más precoces alcanzando en 2009 el número uno en la Billboard 200 de EE.UU. La misma revista la nombró como una de las mejores artistas de todos los tiempos en Noviembre de 2015.

Usuario de Snapchat: MileyCyrus

Fuera de las pantallas y los conciertos, Miley Cyrus suele ser noticia por sus excesos o imágenes provocativas, aunque también colabora con una asociación a favor de los derechos de gays y lesbianas, además de otras causas benéficas.

En su Snapchat Miley cuelga fotos y vídeos imprevisibles, desde normales hasta atrevidas, todo sea para ganar trofeos o puntos de Snapchat, ¿no?.. Destaca su uso de filtros en Snapchat, o la aparición en vídeos de otros usuarios, por lo que nunca se sabe por dónde nos puede sorprender Miley Cyrus.

 

Miley Cyrus es una de las famosas de Snapchat que dan de qué hablar. Otros famosos muy relacionados a Miley son Justin Bieber, Maluma, Kim Kardashian, entre otros.


Sabías qué...

Su nombre, Miley, proviene de “Smile”, sonreír en inglés, ya que tendía a sonreír mucho cuando era pequeña.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…