Saltar al contenido

Snapchat de Mica Suarez

Mica Suarez es una conocida youtuber argentina que poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en el nada fácil mundo de los youtubers. El contenido de su canal es un tanto variado y en el se le puede ver interpretando situaciones cotidianas desde una perspectiva humorística. Cuenta con más de 500.000 suscriptores en su canal y se ha convertido en toda una revelación.

Usuario de Snapchat: micasuarez12

Mica Suárez abrió su cuenta en Snapchat hace apenas 2 años, y aunque en un principio declaró desde su cuenta de Twitter que no tenia mucha idea acerca de como utilizar la aplicación, pronto comenzó a llevarse bien con la red del fantasma y se le puede ver muy activa haciendo todo tipo de publicaciones muy en la línea de sus videos de Youtube.

En ello, la youtuber argentina relata su día a día, sus anécdotas y sus fotos más divertidas. Además, no duda en utilizar todo tipo de filtros y efectos para editar sus videos, dándoles un toque más creativo. Si quieres pasar un rato divertido y conocer más de cerca la vida de Mica Suárez no tardes en añadirla a tu red de Snapchat.

 

Si buscas publicaciones que te hagan reír y pasar un buen rato, no dudes en apuntarte todos los Snapchats de Youtubers que encontrarás en la red social. YuyaYao Cabrera o Hayes Grier son solo algunos de los mejores videobloggers que encontrarás en Snapchat.


Sabías qué...

A pesar de ganarse la vida como Youtuber, Mica Suárez ha revelado en recientes entrevistas que le gustaría ser actriz.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…