Snapchat de Messi

Lionel Messi es un delantero de fútbol nacido en Rosario, Argentina en 1987, que no ha parado casi desde que empezó sus andares en el mundo deportivo, llegando a debutar con el F.C Barcelona a la temprana edad de 17 años. Le diagnosticaron una rara enfermedad hormonal que casi impide que debute como profesional; no fue sino gracias a que el F.C Barcelona accedió a pagarle el tratamiento para que dicho futbolista pudiera empezar a vestir la elástica blaugrana en las categorías inferiores, para más tarde ascender al primer equipo.

Usuario de Snapchat: SIN USUARIO

Con cinco balones de oro en su haber y cuatro botas de oro, Lionel Messi es sin duda el mejor jugador de todos los tiempos, cosa que sin duda ha disparado su fama, disponiendo de seguidores en todas las redes sociales como Snapchat, en los que dicho futbolista tenga cuenta.

Por desgracia, Messi todavía no dispone de una cuenta de Snapchat, sin embargo, muchos de sus fans han creado cuentas en su nombre, de modo que pueden encontrarse fotos y noticias curiosas, como las que comparten @wearemessi, mostrando fotos del vestuario antes del inicio de un encuentro por ejemplo.

Como curiosidad indicar que el usuario de Snapchat @LionelMessi está reservado, esto es, nadie puede crearse una cuenta con dicho nombre y suplantar su identidad, por lo que el día que esta estrella decida unirse a la red social, no tendrá problemas para comenzar a utilizar su usuario de Snapchat.

 

Fuera de lo deportivo, salvo escándalos recientes como la condena de fraude fiscal a Lionel Messi, no es una celebridad que guste mucho de compartir su vida a través de las redes sociales, por lo que no esperéis demasiada actividad de este futbolista en en las redes sociales ni ahora ni en un futuro. Sin embargo, puedes ver a otros famosos argentinos en Snapchat , o bien, ver otros famosillos.



Sabías qué...

Tiene su propia fundación para apoyar a niños de bajos recursos e internacionalmente es embajador de la UNICEF.

¿Te ha sido de utilidad?
3.092 votos, promedio: 4,00 de 53.092 votos, promedio: 4,00 de 53.092 votos, promedio: 4,00 de 53.092 votos, promedio: 4,00 de 53.092 votos, promedio: 4,00 de 5
3.092 votos, promedio: 4,00 de 5 votados
Cargando…