Snapchat de famosos latinos

Los famosos latinos son celebridades que ya conseguido hacerse poco a poco un hueco en el mundo del famoseo, y muchos de ellos son ya auténticos iconos de la música, del mundo del cine, de Youtube o del deporte internacional. Conocedores de la importante promoción que las redes sociales proporcionan, no dudan en hacer uso de ellas para darse a conocer y mejorar su relación con los fans.

En la red social podrás encontrar a artistas latinos de todas las nacionalidades: snapchat de famosos colombianossnapchat de artistas de Méxicosnapchat de venezolanossnapchat de famosos argentinos… Sin embargo aquí podrás encontrar la lista definitiva con los latinos más influyentes del panorama actual. ¡No te la puedes perder!

1

Candela Ruggeri

Candela Ruggeri

Candela Ruggeri es la hija del famoso ex jugador de fútbol Óscar Ruggeri aunque ella sola ha acabado convirtiéndose en una celebridad por sus trabajos como modelo así como por sus publicaciones.

Snapchat se ha convertido en una excelente herramienta que además de permitirse aumentar su fama, utiliza para dar a conocer algunas de sus campañas publicitarias.

Cuenta de Snapchat: caleruggeri

2

Yao Cabrera

Yao Cabrera

Yao Cabrera es uno de los más divertidos e incluso polémicos youtubers latinos que no duda en hacer todo tipo de experimentos y pruebas pesadas en su canal. Sin embargo esto le ha valido para que una auténtica manada de seguidores que esperan sus próxims publicaciones. No te pierdas su cuenta de Snapchat ya que es posible que te sorprende más de una vez con algunas de sus pruebas o bromas.

Cuenta de Snapchat: yaocabrera

3

China Suarez

China Suarez

China Suárez es una de las actrices argentinas del momento cuyos pasos son muy seguidos por el mundo de las celebrities latinas. Ha participado en diversas series como Casi ángeles y películas como Abzurdah o El hilo rojo. Snapchat se ha convertido en el lugar en el que muestra aspectos personales de su vida privada.

Cuenta de Snapchat: chinabyantolin9

4

Mica Suarez

Mica Suarez

Mica Suarez es un de las youtubers latinas del momento. Comenzó publicando videos para fans de Justin Bieber y al final ha acabado convirtiéndose en una videoblogger con más de 1, 5 millones de seguidores. En Snapchat acostumbra a publicar pequeños videos muy similares a los de su canal, ¡y son realmente entretenidos!

Cuenta de Snapchat: micasuarez12

5

Nicolás Vázquez

Nicolás Vázquez

Nicolás Vazquez es ya uno de los actores consagrados del panorama latino que ha sabido ganarse a un gran público por su aparición en diferentes novelas como Casi ÁngelesLos Únicos o Son Amores entre otras muchas. Su vida personal causa casi tanta expectación como su vida profesional, y su cuenta de Snapchat es una de las más seguidas.

Cuenta de Snapchat: nicovazquezok

6

Ozuna

Ozuna

Ozuna es otro de los cantantes latinos que poco a poco va haciéndose un hueco a nivel mundial a través del género del reggaeton. Además es un gran asiduo a Snapchat, de hecho en algunos de sus conciertos se le ha podido ver utilizando las gafas Spectacles, oficiales de la aplicación.

Cuenta de Snapchat: ozunapr

7

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli es una de la it girls latinas del momento que comenzó a ser conocida por ser la hija del presentador Marco Tinelli. Sus tatuajes se han hecho ya famosos en Snapchat y sus publicaciones suelen generar una gran expectación entre sus seguidores.

Cuenta de Snapchat: candetinelli

8

DebRyanShow

DebRyanShow

DebRyanShow es el nombre de uno de los canales más famosos creados por Ryan Hoffman Badui. El canal cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores y en el podrás ver a su creador llevando a cabo prácticamente cualquier tipo de reto.

Sorprendente, polémico y atrevido sus publicaciones son todo un espectáculo, incluyendo las que ofrece por Snapchat.

Cuenta de Snapchat: DebRyanShow

9

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini es la hija de la actriz de telenovela Catherine Fulop, de quién ha heredado sus dotes artísticas. Comenzó a hacerse popular por su papel doble en la serie Aliados y además ha participado en numerosas campañas publicitarias para marcas como L´Oreal o Nike.

Acostumbra a hacer divertidas publicaciones en Snapchat probando todo tipo de efectos o promocionándose como modelo.

Cuenta de Snapchat: orisabatini

10

Yuya

Yuya

Yuya es una de las youtubers más conocidas del mundo de internet que se ha hecho famosa por su canal de manualidades, recomendaciones de belleza y todo un mundo de descubrimientos. Su espontaneidad y creatividad ha hecho que sus seguidores no dejen de aumentar, y lo mejor de todo es que aún le quedan nuevas sorpresas para su cuenta de Snapchat. ¡No te lo pierdas!

Cuenta de Snapchat: layuyacst

11

Maluma

Maluma

Maluma es ya una de las estrellas del mundo del reggaeton y es que desde que lanzó la canción Farandulera, su fama ha crecido como la espuma. Sus seguidores esperan sus publicaciones en redes sociales con gran expectación y parece que snapchat se ha convertido en una de sus favoritas, ya que acostumbra a mostrarse muy activo haciéndose selfies y adelantando sus nuevos proyectos.

Cuenta de Snapchat: malumaworld

12

Ricky Martin

Ricky Martin

Ricky Martin es ya uno de los artistas latinos consagrados cuya música se baila y canta en el mundo entero. Comenzó formando parte del grupo Menudo a mediados de los 80, pero fue en el año 1999 cuando se catapultó al estrellato con el disco Ricky Martin.

Es muy habitual ver a Ricky Martin participando en las publicaciones de otros artistas como J Balvin o Maluma. Imprescindible si no quieres perderte ni uno solo de sus pasos.

Cuenta de Snapchat: rickymartin

13

Luis Fonsi

Luis Fonsi

Luis Fonsi es uno de los cantantes latinos más queridos que cuenta con una larga y exitosa carrera musical en su haber. Uno de sus últimos éxitos Despacito lo ha convertido en uno de los artistas del momento. Además ha colaborado en la composición de canciones para Olga Tañón o Christina Aguilera.

Si quieres saber un poco más acerca de este cantante no olvides añadirlo a tu red de Snapchat.

Cuenta de Snapchat: fonsioski

14

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Daddy Yankee es considerado por numerosos críticos como el rey del reggaeton y sin duda fue uno de los precursores de este género en América Latina. Su éxito internacional llegaría con Barrio fino un álbum que le consagró como artista. Si eres seguidor de Daddy Yankee no puedes dejar de seguirle en Snapchat para conocer como es en la vida diaria.

Cuenta de Snapchat: daddyankee

15

Shakira

Shakira

Shakira es una de las cantantes colombianas que ha llevado con orgullo su país por todo el mundo. Es una de las artistas más conocidas y queridas que hizo bailar a todo el mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010 con su famoso Waka Waka. Cada una de sus canciones es sinónimo de éxito, aunque también podrás conocer otros aspectos de su vida si la añades a la red de Snapchat.

Cuenta de Snapchat: shakirav

16

Thalia

Thalia es otra de las cantantes latinas que alcanzó una gran fama más allá de su ciudad de origen. Desde su primer trabajo como solista con su disco Thalia, cada uno de sus trabajos se ha convertido en un éxito siendo una de las mujeres latinas con mayor número de ventas en todo el mundo.

A Thalia le encanta compartir momento de su vida personal con todos sus seguidores, y Snapchat es una de sus redes sociales preferidas para mostrarse más cercana y natural.

Cuenta de Snapchat: realthalia

17

Neymar

Neymar

Neymar se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes en la actualidad. Internacional con la selección brasileña, se ha convertido en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo tras su traspaso desde el FC Barcelona al PSG. Además es una de las estrellas futbolísticas con mayor número de fans en todo el mundo y sus publicaciones en Snapchat siempre son un acontecimiento entre sus seguidores.

Cuenta de Snapchat: ene_jota

18

Sofía Vergara

Sofía Vergara

Sofia Vergara alcanzó el éxito internacional en Estados Unidos y hoy día es una de las actrices mejor pagadas. Ha realizado numerosas campañas publicitarias que han hecho que su imagen sea conocida en todo el mundo, y entre sus múltiples trabajos cinematogáficos y televisivos, no puedes perderte su papel de Gloria, en la serie Modern Family.

Espontánea y divertida, no duda en compartir sus mejores momentos en su cuenta oficial de Snapchat.

Cuenta de Snapchat: sofiavsnap



No olvides seguirles la pista para conocer cómo es su vida detrás de la pantalla o de los focos, ¡seguramente te sorprenderás con algunas de sus publicaciones!

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2.178 votos, promedio: 4,02 de 5
Cargando…