Snapchat de Lana Del Rey

Lana del Rey es cantante, modelo y compositora neoyorquina y comenzó actuando a la temprana edad de 18 años. Desde entonces, Lana Del Rey, o como se llama realmente, Elizabeth Woolridge Grant, no ha parado de cosechar éxitos convirtiéndose en una figura importante dentro del panorama de música independiente.

Usuario de Snapchat: lanadelrey

No es que sea excesivamente activa con Snapchat Lana Del Rey, aunque a veces se deja ver con fotos íntimas y con poco maquillaje, diversas fotos mientras está de gira o grabando nuevas canciones…..podemos ver incluso que se atreve con los filtros de Snapchat.

Ya que hablamos de ellos, no está de más mencionar que Snapchat permite filtrar nuestras fotos con el filtro “Lana Del Rey” para, en caso de no encontrar nuevos snaps desde su cuenta, podáis reíros un rato viendo vuestras fotos aparentando las facciones de esta cantante pop.

 

Su fama la que la ha llevado a fomentar su imagen a través de las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram e incluso Snapchat. En esta última red social es la que más utilizan muchos artistas por su facilidad para comunicarse con sus fans, y mostrar su lado más desenfadado a través de snaps.



Sabías qué...

Lana Del Rey tiene un tatuaje en cada una de sus manos. En la mano izquierda se puede leer “Paraíso” y la inicial “M“, en honor a su abuela Madeleine. En la derecha tiene escrito “No confíes en nadie“.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1.156 votos, promedio: 3,97 de 5
Cargando…