Saltar al contenido

Snapchat de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una modelo, actriz y mujer de negocios de origen armenio por parte de padre e inglesa por parte de madre. Se hizo famosa por su serie televisiva “Keeping Up With The Kardashian”, una serie de telerrealidad en la que dio a conocer más sobre sus vivencias familiares. La serie le ayudó a lanzar su carrera como actriz y emprendedora, aumentando su fortuna en 70 millones de dólares. No es para menos, ya que posee sus propias líneas tanto de ropa como de cosmética y perfumes.

Usuario de Snapchat: KimKardashian

Su familia cuenta con su madre y sus cinco hermanos y hermanas, que comparten sus éxitos y fracasos personales/profesionales. Como actriz, aparece en series como Cómo conocí a vuestra madre y películas como Disaster Movie, con papeles secundarios. Tras un matrimonio fallido con Damon Thomas durante 4 años, se casó con el cantante Kanye West, relación que perdura desde el 2014.

Siendo una personalidad tan influyente no es raro verla colaborando con causas, como por ejemplo, la canción producida para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. El single se llamaba “Jam (Turn It up)” apareciendo Kanye West en dicho vídeo, aunque se hizo más bien famoso por las pobres dotes de Kardashian para cantar.

Utilizando las redes sociales, los famosos pueden compartir sus momentos más íntimos. Una de las redes sociales más recientes es Snapchat. No podía ser menos Kim Kardashian y decidió crear una cuenta nueva para unirse a la moda de usar esta aplicación. 

En su Snapchat, Kim Kardashian suele subir fotos de todo tipo, desde graciosas, hasta intimas, pasando incluso por mostrar los resultados de su test de embarazo.

 

Agrégala y disfruta del contenido que tiene preparado para ti. Si quieres ver a otros famosos, no dudes en visitar nuestro artículo de Snapchat de famosos, o bien, navegar por los artículos independientes como Snapchat de Yuya, Snapchat de Justin Bieber.


Sabías qué...

Antes de ser famosa, Kim Kardashian fue estilista de alto nivel. Algunas de sus clientas más célebres fueron la cantante americana Brandy y Lindsay Lohan.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…