Snapchat de Katy Perry

Snapchat se ha convertido en la ventana perfecta para conocer todas las novedades acerca de Katy Perry

Californiana de nacimiento, Katy Perry, es una de las cantantes más famosa del panorama musical actual. Criada en una familia fuertemente católica, comenzó a practicar el canto a los 9 años, cantando solamente música evangélica, aunque a escondidas ya comenzaba a empaparse de otros tipos de música alejados de la religión. Con tan solo 16 años, en el año 2001 comenzaría su andadura en el mundo musical.

Publicidad

Snapchat de Katy Perry

Usuario de Snapchat: katyperry

Solamente necesitó un par de sencillos: I Kissed a Girl y Hot N’ Cold, pistas que la catapultaron en las listas de ventas, apareciendo en la BillBoard Hot 100 en Abril de 2008.

Mucho tuvo que ver la firma con Capitol Records para su éxito, los cuales pusieron su confianza en ella; no se equivocaron pues pronto vendió millones de copias de sus discos en todo el mundo. A partir de ese momento, todo lo que sacaba Kate Perry se convertía en oro.

 

Los fans de Katy Perry sin duda disfrutarán con su cuenta de Snapchat, en la cual comparte desde vídeos exclusivos hasta fotos graciosas. Sin duda, una alternativa imprescindible si se quieren conocer las últimas novedades de esta cantante.

Otros famosos relacionados como Justin Bieber, Miley Cyrus, Selena Gómez o Kim Kardashian también están presentes en Snapchat.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…