Snapchat de jugadores de fútbol

Los jugadores más laureados del mundo del fútbol también tienen espacio para disfrutar de redes sociales como Snapchat

Los Snapchat de futbolistas generan mucha expectación entre los usuarios de redes sociales, ya que es una oportunidad para conocer como son sus vidas fuera del campo de juego. Los sigues a diario por la televisión, vas a sus entrenamientos, o quizá incluso los tengas agregados a redes sociales como Facebook, Twitter o Snapchat y ahora podrás adentrarte un poco más en sus aspectos más cotidianos a través de los snaps.

Publicidad

Snapchat de jugadores de fútbol

Lo cierto es que el fútbol es un fenómeno de masas, y por ello muchos futbolistas utilizan herramientas como Snapchat para comunicarse con sus fans y compartir momentos divertidos. A continuación te enseñamos una lista con algunos de los futbolistas más seguidos del momento.

  • 1

    Douglas Costa

    Douglas Costa

    Douglas Costa juega actualmente en la Juventus F.C como centrocampista aunque sus comienzos fueron en club Grêmio de Porto Alegre. Este internacional hispano-brasileño gusta de compartir momentos divertidos con sus fans, incluso se atreve con los filtros de Snapchat.

    Cuenta de Snapchat: dc11-7

  • 2

    Mario Gotze

    Mario Gotze

    Mario Gotze es el actual mediocampista del Borussia Dortmund, y entre sus grandes logros está el haber marcado el gol que dio la victoria a la selección alemana en la final de la Copa Mundial de 2014.

    No duda en enseñar a sus fans partes de su vida privada cada vez que tiene a mano su smartphone.

    Cuenta de Snapchat: m-goetze19

  • 3

    Sergi Roberto

    Sergi Roberto

    Canterano blaugrana, Sergi Roberto es actual jugador del F. C Barcelona de la Liga Santander. Es uno de los futbolistas más activos en lo que a Snapchat se refiere, publicando varios snaps a lo largo del día.

    Cuenta de Snapchat: sergiroberto

  • 4

    Alex Song

    Alex Song

    Este camerunés que anteriormente estuvo jugando en el Barça, ahora milita en la liga rusa, concretamente en el FC Rubin Kazan. En el año 2011 se convirtió en un embajador de Grassroot Soccer, organización internacional sin ánimo de lucro que busca, a través del fútbol, detener la propagación del VIH. Y aún le queda tiempo para publicar snaps para sus fans.

    Cuenta de Snapchat: a.song17

  • 5

    Cesc Fábregas

    Cesc Fábregas

    Cesc Fábregas, actual jugador del  Chelsea F.C, inició su carrera deportivo en el F.C  Barcelona. Se proclamó campeón de Europa con la selección española, en los años 2008 y 2012, y campeón del mundo en el Mundial del 2010.

    De cena o en el gimnasio, cualquier excusa es buena para el jugador del Chelsea, el cual no duda en compartir sus mejores momentos en Snapchat

    Cuenta de Snapchat: cescky4

  • 6

    Filipe Luis

    Filipe Luis

    Pieza clave en la banda izquierda del Atlético de Madrid, Filipe Luis nos muestra su imagen más rebelde utilizando los divertidos filtros de Snapchat con sus compañeros de equipo.

    Cuenta de Snapchat: filipelk

  • 7

    Neymar

    Neymar

    Neymar, quien juega actualmente como lateral en el F.C Barcelona, es uno de los futbolistas con mayor número de seguidores en las redes sociales. Entre algunos de sus logros está haberse convertido en  medallista de oro de las olimpiadas de Río 2016 con la selección brasileña sub-23 o convertirse en el máximo goleador del Campeonato del Sur 2011 con nueve goles.

    Cuenta de Snapchat: ene_jota

Si bien los futbolistas son famosos con un gran número de seguidores, puedes bucear para ver a otros famosos… por ejemplo, puedes seguir cuentas de Snapchat de actores y actrices famosas o Snapchat de cantantes y músicos famosos.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…