Snapchat de Harry Styles

Harry Styles, es un componente de la banda One Direction, famosa entre los adolescentes. Sus comienzos fueron en Factor X, en donde coincidió con los demás integrantes y rápidamente saltó a la fama. Un jurado del concurso le sugirió a Harry que formase una banda con los demás miembros que habían sido eliminados, así se creó One Direction.

Usuario de Snapchat: h.estyles

Tras la formación de One Direction en 2010, comenzaron a llegar las recompensas, en concreto, de la MTV con tres MTV Video Music Awards por su primer sencillo; What Makes you Beautiful. Desde entonces, Harry Styles estuvo totalmente centrado en su banda, promocionando giras por todo lo ancho del globo y grabando hasta el momento cuatro discos.

En cuanto a su vida personal, lo más destacable es su relación y posterior ruptura con Taylor Swift. Su anterior pareja, Caroline Flack, llamó la atención por casi doblarle la edad, no sabemos si fue por eso que no perduró el romance. Por lo general llevaba una vida bastante normal; hijo de padres divorciados y con gusto por la música desde bien pequeño, cantando y componiendo canciones desde su propia habitación.

Estudió en la Holmes Chapel Comprehensive School, en donde formaría su primera banda; White Eskimo, la cuál se disgregó tras la entrada de Harry en Factor X en 2010.

En su perfil de Snapchat podemos encontrar imágenes divertidas del que fue nominado Villano del Año en 2013 por MTV. Se atreve incluso con los filtros más arriesgados de Snapchat, demostrando saber reírse de sí mismo.

 

Otro integrante de One Direction presente entre los famosos de Snapchat es Zayn Malik, al que también puedes agregar a tu Snapchat fácilmente. Además, la propia banda tiene su cuenta oficial: onedirection, que a pesar de su separación, sus fans se resisten a abandonar.



Sabías qué...

Harry Styles creó una banda junto a sus amigos de la infancia, ‘White Eskimo‘, ganadora de un concurso en el año 2009. Se disolvió cuando entró en One Direction.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2.816 votos, promedio: 4,01 de 5
Cargando…