Snapchat de DJ’s famosos

Los reconocidos DJ’s del mundo de la música electrónica no podían quedar atrás. A través de las cuentas de estos artistas puede verse toda la acción desde atrás de la consola, con escenas inéditas que no se ven en los conciertos normalmente. A continuación, una lista de los DJ’s más reconocidos que tienen una cuenta en Snapchat.

Los ídolos de la música electrónica también tienen una vida detrás de la música, y eso es lo que pretenden enseñar a través de Snapchat, la web perfecta para conocer aquellos aspectos menos conocidas de los reyes de las pistas. ¿Quieres saber quiénes de ellos se han atrevido con Snapchat? No te pierdas la siguiente lista con las cuentas oficiales de los Dj’s más famosos del mundo.

1

Avicii

Avicii

Avicii es un Dj sueco compositor de algunos grandes éxitos como Wake me Up o The Nights Waiting For Love. En el año 2010 alcanzó el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la publicación DJmag.

Cuenta de Snapchat: Timbling

2

Calvin Harris

Calvin Harris

Calvin Harris es un Dj de origen escocés dedicado a los géneros electropop, dance y house. Actualmente se sitúa en el puesto 14 de la lista de Djs de Djmag y además en 2013 fue el Dj mejor pagado según la revista Forbes.

Cuenta de SnapchatCalvinHarris

3

David Guetta

David Guetta

Se trata sin duda de uno de los Djs de música electrónica más famosos a nivel internacional. Cuenta con una larga trayectoria que comenzó en los 80 y lanzó su primer álbum Just a Little More Love en el año 2002.

Cuenta de Snapchat: DavidGuettaOFF

4

Diplo

Diplo

Diplo es un DJ estadounidense cuyo apodo le viene por su fascinación infantil hacia el mundo de los dinosaurios. Fue nominado a los Premios Grammy en 2013 como “Productor del año en musica no clásica”.

Cuenta de Snapchatdiplo3000

5

DJ Khaled

DJ Khaled

DJ Khaled comenzó en el mundo de la música como miembro de un grupo de hip hop llamado Terror Squad. En su primer álbum Listennn…The Album contó con la colaboración de numerosos artistas como Pitbull o Young Jeezy entre otros.

Cuenta de Snapchat: DJKhaled305

6

Martin Garrix

Martin Garrix

Martin Garrix es un Dj neerleandés que comenzó su andadura musical con el lanzamiento de la canción Animals con un enorme éxito. En el año 2016 fue nombrado por la revista DJmag como el mejor DJ del mundo.

Cuenta de Snapchat: Martingarrix

7

Skrillex

Skrillex

Skrillex es conocido como productor estadounidense en diversos subgéneros de la música electrónica que comenzó como cantante de la banda From First to Last. Fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy de los que ganó tres.

Cuenta de Snapchat: Skrilloo

8

Steve Aoki

Steve Aoki

Steve Aoki es uno de los más conocidos Djs estadounidenses fundados a su vez del sello discográfico Dim Mak Records. Además ha diseñado una línea de ropa, Dim Mak, e incluso ha creado su propia revista: Aoki.

Cuenta de Snapchat: aokisteve

9

Zedd

Zedd

Zedd es un Dj ruso-alemán orientado a la música de electro house. Produce música electrónica desde el 2008 y ganó dos concursos de remixes que le valieron para trabajar con artistas como Skrillex o Lady Gaga.

Cuenta de Snapchat: Zedd



Snapchat te mantendrá al día de todas las novedades de tus Dj’s favoritos, así como de sus snaps más divertidos y cotidianos. Además, podrás hacerte seguidor de los actores y actrices famosas o  cantantes y músicos más famosos.

Sabías qué...

Todos los días se comparten más de 400 millones de imágenes en Snapchat, superando a Facebook e Instagram juntos.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1.161 votos, promedio: 4,02 de 5
Cargando…