Snapchat de famosos Colombianos

Los famosos colombianos están muy presentes en las redes sociales, y como no podía ser menos, también aparecen en la red social de Snapchat. Muchas de las celebridades colombianas han conseguido traspasar fronteras convirtiéndose en auténticas estrellas internacionales, y sus fans no dudan en seguirles allá donde van. Sin duda la mejor forma de hacerlo es añadiéndolos a tu cuenta de Snapchat.

Snapchat es hoy uno de los rincones favoritos de los fans, ya que desde aquí pueden disfrutar de sus ídolos como nunca imaginaron. Quizá nunca pensaron encontrarse con una fotografía de su celebridad favorita recién levantada, o que podría descubrir en primicia adelantos de nuevos proyectos… Eso y mucho más es todo lo que tus famosos colombianos favoritos ofrecen a través de sus cuentas de Snapchat ¿te atreves a descubrirlos?

1

Kevin Roldán

Kevin Roldán

Kevin Roldán es un cantante de reggaeton que comenzó a cantar a los 11 años. Su primer éxito llegó con la canción Macatraca aunque no traspasaría fronteras colombianas hasta el lanzamiento de su sencillo Salgamos. A partir de ahí su éxito ha sido imparable y ya ha hecho alguna colaboración con Arcángel o Nicky Jam.

No te pierdas ninguna de sus publicaciones si quieres conocer algunos de sus secretos y facetas menos conocidas.

Cuenta de Snapchat: krkevinroldan

2

Maluma

Maluma

Maluma es ya hoy día uno de los cantantes colombianos con mayor reconocimiento a nivel internacional. Desde el lanzamiento de uno de sus grandes éxitos Farandulera no ha dejado de cosechar éxitos.

Sus publicaciones en Snapchat no tienen desperdicio, pues en ellos podrás ver como es detrás de un escenario y disfrutar de sus mejores selfies.

Cuenta de Snapchat: malumaworld

3

Shakira

Shakira

Shakira está ya consagrada como una de las artistas latinas más importantes del mundo del pop. Con solo 10 años ya componía sus propias canciones, y con solo 14 años publicó su primer disco, Magia. Sin embargo su éxito llegaría con Pies descalzos, el disco que la catapultó a la fama internacional. Hoy día sigue cosechando éxitos e incluso fue nombrada embajadora de Buena Voluntad por su país.

Recuerda añadirla a tu red social para no perderte ni una sola de sus publicaciones.

Cuenta de Snapchat: shakirav

4

Fonseca

Fonseca

Fonseca es otro de los iconos musicales colombianos más tendente a los ritmos folclóricos. A lo largo de su carrera ha sacado a la luz varios discos que le han ido haciendo un hueco privilegiado entre los artistas más reconocidos de su país. Además ha colaborado con diversos cantantes como Carlos Vives, Miguel Bosé o Fonseca.

Snapchat es una excelente forma de seguir la pista de Fonseca y conocer cuáles serán sus nuevos proyectos.

Cuenta de Snapchat: oficialfonseca

5

Sofía Vergara

Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas que ha conseguido una importante proyección internacional convirtiéndose en una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense. Ha hecho numerosas campañas publicitarias para McDonaldsPepsi o Colgate entre otras. En los últimos años ha sabido mantener y hacer crecer su popularidad por su papel de Gloria en la serie Modern Family.

La actriz ha sabido aprovechar Snapchat para dar a conocer algunos de sus proyectos publicitarios, además protagonizó una mini serie llamada Vergaraland a través de la sección Discover de Snapchat.

Cuenta de Snapchat: sofiavsnap

6

Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos es uno de los youtubers más conocidos de Colombia que comenzó a publicar videos en el año 2012.  Comenzó a ser más conocido tras su paso por el programa Bailando con las estrellas y en el año 2013 creó su propio canal a pesar de que no es un usuario muy activo. Sin embargo el éxito de sus publicaciones es tal que sus seguidores ya superan los 800.000.

Puedes encontrar al youtuber colombiano en su cuenta de Snapchat en el que publica divertidos videos y selfies con los mejores efectos de la aplicación.

Cuenta de Snapchat: sebbbbas

7

J Balvin

J Balvin

J Balvin es un reconocido cantante de reggaeton que desde muy joven participó en diversas bandas de rock. Sin embargo en 2004 lanzó su primer sencillo convirtiéndose en artista revelación de Colombia. Sus canciones traspasan fronteras y en cada una de sus giras por todo el mundo está acompañado de una enorme legión de fans.

Hoy día es uno de los cantantes con mayor número de seguidores en Snapchat, y es que no duda en compartir cualquier aspecto de su vida desde su visita al dentista hasta sus selfies con otros famosos como Gloria Trevi o Alejandro Sanz.

Cuenta de Snapchat: jbalvinofficial

8

Juanes

Juanes

Juanes es uno de los cantantes colombianos cuyo talento ha llegado hacia el resto de continentes. Comenzó su carrera en solitario en el 2000 aunque no fue hasta el lanzamiento del disco Mi sangre, en 2004, cuando alcanzó el número 1 en muchas de las mas prestigiosas listas de éxitos internacionales.

Juanes ha demostrado su sentido del humor en sus numerosas publicaciones en las que no duda en hacer uso de filtros divertidos mientras comenta algunos de sus proyectos.

Cuenta de Snapchat: juanesofficial



Además de artistas de Colombia en Snapchat vas a encontrar a numerosos famosos latinossnapchat de famosos colombianossnapchat de artistas de Méxicosnapchat de venezolanossnapchat de famosos argentinos te esperan en la red social más popular del momento.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2.738 votos, promedio: 4,03 de 5
Cargando…