Snapchat de China Suárez

China Suárez es el nombre artístico por el que se la conoce, aunque su verdadero nombre es Maria Eugenia Suárez Rivero, una polifacética artista argentina que se dedica al mundo de la moda, aunque también ha hecho algunos trabajos como actriz y cantante. Su salto a la fama se lo debe a su personaje de Jazmín en la serie “Casi Ángeles” y desde entonces se ha convertido en una de las mujeres latinas con más admiradores en Snapchat.

Usuario de Snapchat: chinabyantolin9

China Suárez es muy aficionada a mostrarse en redes sociales y desde que Snapchat apareció en la vida de los famosos no dudó en apuntarse a la moda. En algunas de sus publicaciones se la puede ver incluso compartiendo pantalla con su amiga Lali Espósito o mostrando divertidos momentos privados junto con su hija.

Sin embargo es mucho más habitual que China Suárez utilice Snapchat para mostrar fotos de ella misma en diferentes situaciones como por ejemplo yendo al trabajo, comiendo e incluso recién levantada. También es muy asidua a los divertidos efectos de Snapchat, y no duda en adornar su imagen con las caricaturas y accesorios más divertidos. 

 

China Suárez es una de las mujeres latinas con mayor número de seguidores, especialmente fans de la serie de éxito Casi Ángeles de la cual también salieron otros artistas como Nicolás Vázquez. Además, también podrás encontrar a otros famosos como Candelaria Tinelli u Oriana Sabatini. ¡No te pierdas todos sus pasos en la red social más divertida del momento!.



Sabías qué...

El sobrenombre de China, se debe a sus antepasados japoneses, que si bien no eran chinos compartían los rasgos asiáticos del nombre por el cual hoy se conoce a la famosa actriz y modelo.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1.191 votos, promedio: 3,99 de 5
Cargando…