Snapchat de Cantantes y Músicos famosos

Los Snapchat de cantantes y músicos famosos son los que más búsquedas obtienen por parte de los usuarios. A través de sus cuentas podremos ver snaps con publicaciones desde sus conciertos, sus exóticas cenas, viajes alrededor del mundo etcétera.

Sin embargo, los cantantes también se atreven a mostrar lo que ocurre en otros ámbitos de su vida, para deleite de sus más fervientes seguidores ¿te atreves a descubrirlo?

Los ves subidos a un escenario, en conciertos, en las portadas de las revistas… y sobretodo conoces sus voces. Sin embargo, los cantantes más famosos del planeta también tienen una vida propia que han decidido mostrar en Snapchat, el lugar en el que muchos de ellos se atreven a enseñar como es la vida tras el escenario, los momentos previos a una actuación, o las grabaciones de sus trabajos. Todo lo que siempre quisiste saber sobre ellos, ahora es posible gracias a las cuentas oficiales que cada uno de ellos tiene en Snapchat.

1

Adam Levine

Adam Levine

Adam Levine es el líder de la banda Maroon 5, aunque también ha demostrado sus dotes vocales como artista en solitario interpretando temas con Alicia Keys o Kanye West. Otra de sus cualidades es la de actor. Pudo demostrarlo cuando compartió escena con Keira Knightley en la película Begin Again.

Cuenta de Snapchat: AdamLevine

2

Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana Grande es una cantante y compositora estadounidense que ha lanzado varios éxitos como “Problem” o “Focus“. Convertida en todo un ídolo de adolescentes, algunas de sus canciones se han posicionado en los primeros puestos de la prestigiosa Billboard Hot 100.

Cuenta de Snapchat: moonlightbae

3

Niall Horan

Niall Horan

Niall Horan se hizo popular por ser integrante de la banda One Direction. En el año 2012 fue nombrado como el miembro más popular de la banda. A pesar de que la banda no está en activo, los rumores apuntan a una posible carrera en solitario.

Cuenta de Snapchat: NiallHoran

4

The Vamps

The Vamps

The Vamps es una banda inglesa de reciente formación que se ha convertido en uno de los grupos más relevantes del panorama musical. Entre sus trabajos destaca la grabación del videoclip oficial para la película Kung Fu Panda 3.

Cuenta de Snapchat: vampssnap

5

Austin Mahone

Austin Mahone

Austin Mahone se dio a conocer a través de YouTube y en 2012 firmó un contrato con varias compañías discográficas, luego lanzó grandes éxitos como “Say Something” y “Say You’re Just a Friend“.

Cuenta de Snapchat: YungMahone

6

Lana del Rey

Lana del Rey

Lana del Rey cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, es una cantante norteamericana que ha cosechado grandes éxitos desde la publicación de su primer álbum Born to die. Además, también ha realizado trabajos como modelo para prestigiosas firmas.

Cuenta de Snapchat: lanadelrey

7

Arcángel

Arcángel

Arcángel es un cantante estadounidense de ascendencia latina que actualmente se ha convertido en uno de los iconos de la música reggaeton. Además, ha hecho sus pinitos en el mundo del cine protagonizando la película Muerte en el paraíso.

Cuenta de Snapchat: yosoyelfavorito

8

Abraham Mateo

Abraham Mateo

Abraham Mateo, convertido hoy en todo un ídolo de adolescentes, comenzó su carrera artística con solo 7 años en el festival Veo Veo. A los 10 años, ya había grabado su primer disco Abraham Mateo.

Cuenta de Snapchat: abrahammateo_am

9

Chris Brown

Chris Brown

Chris Brown es un artista estadounidense que a pesar de ser algo polémico, ha lanzado varios éxitos como “Kiss Kiss” o “Forever“. Debutó con tan solo 16 años, y consiguió que su primer sencillo, “Run it!”, llegará al primer puesto de la Billboard Hot 100, lo que convirtió al cantante en el primer artista masculino que consigue tener su primer single de su disco debut en el primer puesto.

Cuenta de Snapchat: Bpchrisbrown

10

Ellie Goulding

Ellie Goulding

Ellie Goulding se convirtió en un personaje conocido por alzarse con el primer puesto en la encuesta Sound of 2010 realiza por la BBC, en la que se elige a artistas prometedores. Comenzó a ser mucho más conocida tras el lanzamiento de su primer álbum: Lights

Cuenta de Snapchat: egoulding86

11

5 Seconds to Summer

5 Seconds to Summer

5 Seconds to Summer es una banda originaria de Australia, que se dio a conocer publicando covers de canciones famosas en Youtube. Mas tarde acompañaron a One Direction en su gira, Take Me Home Tour.

Cuenta de Snapchat: wearefivesos

12

Cody Simpson

Cody Simpson

Cody Simpson, al igual que Justin Bieber, se dio a conocer gracias a la plataforma de videos YouTube a la corta edad de 12 años y hoy goza de una gran fama. A pesar de que su carrera estaba encaminada a ser un nadador profesional, su talento musical le ofreció un éxito inesperado.

Cuenta de Snapchat: aussiemuso

13

Harry Styles

Harry Styles

Miembro del reconocido grupo “One Direction“, Harry Styles tiene mucha fama especialmente en el público joven. Saltó a la fama gracias al programa “The X Factor“.

Cuenta de Snapchat: h.estyles

14

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga es hoy día una de las cantantes más famosas del panorama internacional, tan conocida por sus canciones como por sus excentricidades. Sus canciones más famosas son Just Dance o Poker Face.

Cuenta de Snapchat: ladygaga

15

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López es una multifacética estrella estadounidense pero con raíces latinas, que se desempeña también como bailarina, actriz, diseñadora de modas, productora, coreógrafa entre otros. Inclusive fue escogida por la revista “Time” como la mujer más bella del mundo.

Cuenta de Snapchat: JLobts

16

Joe Jonas

Joe Jonas

Joe Jonas, fue miembro de la banda Jonas Brothers, aunque luego de separarse inició su carrera como solista. Se hizo famoso gracias a la serie de Disney Channel “Jonas” y “Jonas L.A.“.

Cuenta de Snapchat: joseadam

17

Justin Bieber

Justin Bieber

Uno de los artistas pop más populares de los últimos años, al menos entre el público juvenil. Justin Bieber subía videos de YouTube hasta que fue descubierto por su actual manager, Scooter Braun. En 2009 lanzó su primer sencillo “One Time” y empezó a cosechar éxitos.

Cuenta de Snapchat: RickTheSizzler

18

Kanye West

Kanye West

Kanye West es un destacado artista del género rap y hip-hop, con varios éxitos en su haber. Alcanzó gran popularidad colaborando en el álbum de Jay-Z  The Blue Print. Además, ha colaborado con otros artistas como Janet Jackson y Alicia Keys entre otros. Además ha publicado numerosos discos que lo han convertido en el rapero más premiado de todos los tiempos.

Cuenta de Snapchat: themrwest

19

Maluma

Maluma

Maluma es un cantante y compositor colombiano del género reggaeton y de la música latina urbana. En el año 2013, fue nominado al Grammy Latino en la categoría de “mejor artista nuevo”. La gran mayoría de sus canciones suben a las listas de éxitos latinoamericanos.

Cuenta de Snapchat: MalumaWorld

20

Zayn Malik

Zayn Malik

Zayn Malik alcanzó gran fama como miembro de la banda One Direction hasta su retirada en el año 2015. Participó en The X Factor, un programa en el que confesó haber aprendido a superar el miedo escénico.

Cuenta de Snapchat: Zayn

21

Kevin Jonas

Kevin Jonas

Al igual que su hermano Joe Jonas, Kevin Jonas formó parte de la banda “One Direction” y empezó una exitosa carrera como solista. Incluso se convirtió en protagonista de su propio reality junto a su esposa Danielle Deleasa, en Married to Jonas.

Cuenta de Snapchat: kevinjonasii

22

Madonna

Madonna

Icono del pop de las últimas décadas, Madonna tiene el título de “La Reina del Pop” y probablemente sea la cantante más conocida del mundo. Cosechó éxitos como “Like a Virgin“; “Material Girl“; “La Isla Bonita“, entre otros.

Cuenta de Snapchat: Madonna

23

One Direction

One Direction

One Direction es un grupo boy band que debe su formación al programa de televisión The X Factor del que todos los integrantes fueron participantes. Ganaron varios precios MTV Video Music Awards y ocuparon el número 1 de varias listas de música. En el año 2015 finalmente se separaron.

Cuenta de Snapchat: onedirection

24

Nicki Minaj

Nicki Minaj

Nicki Minaj es una rapera nacida en Trinidad y Tobago que comenzó a ser conocida en sus apariciones en varios sencillo de artistas conocidos como David Guetta o Usher. Más tarde grabó su primer álbum Pink Friday.

Cuenta de Snapchat: nickiminaj

25

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa es un rapero estadounidense que debutó en el año 2006 con el álbum Show and Prove y la canción que lo catapultó hacia el éxito fue Black and Yellow. Más tarde firmaría su contrato con Warner Bros Records y hoy día ocupa un lugar destacado e el mundo del rap.

Cuenta de Snapchat: danfolger

26

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson formó parte de One Direction y además juega en la liga Football League Championship. Además, antes de ser cantante participó en algunas series inglesas como Waterloo Road o If I Had You!.

Cuenta de Snapchat: louwilliam91

27

Maroon 5

Maroon 5

Maroon 5 es el grupo estadounidense liderado por Adam Levine que alcanzó el éxito con el disco Songs About Jane. Desde entonces, la banda ha vendido un total de 27 millones de copias.

Cuenta de Snapchat: Maroon5

28

Meghan Trainor

Meghan Trainor

Meghan Trainor es una joven cantante, compositora y productora, que empezó a crear sus propias canciones a muy temprana edad y hoy es muy conocida por sus éxitos “All About That Bass“, “Lips Are Moving“, “Like I’m Gonna Lose You“, entre otros.

Cuenta de Snapchat: mtrainor22

29

Miley Cirus

Miley Cirus

Miley Cirus muy conocida por su papel de “Hannah Montana” en la serie de Disney Channel con el mismo nombre. Luego de terminar su ciclo en la serie, inició su carrera como solista y actualmente es reconocida internacionalmente por sus polémicas y extravagancias.

Cuenta de Snapchat: mileycyrus

30

Rihanna

Rihanna

Éxitos como “Rude Boy“, “Umbrella“, “Only Girl in the World“, entre otros, hicieron que Rihanna sea muy reconocida mundialmente. Además, se desempeña también como modelo y diseñadora de moda. También tiene la faceta de actriz: apareció en la conocida película “Batalla Naval“. No encontrarás una lista de cantantes sin ella, además sus snaps siempre son muy interesantes.

Cuenta de Snapchat: Rihanna

31

Selena Gómez

Selena Gómez

Inició muy temprano su carrera como actriz, apareciendo en varias series tanto infantiles como otras de Disney Channel. Luego formó su propia banda: “Selena Gomez & The Scene“. Además, es una de las personalidades más jóvenes que han incursionado en la filantropía.

Cuenta de Snapchat: SelenaGomez

32

Snoop Dogg

Snoop Dogg

Rapero y actor estadounidense con mucho éxito en el mundo del hip-hop. Snoop Dogg, comenzó su andadura como miembro del grupo Crips cuando era adolescente y pasó algún tiempo en prisión por posesión de drogas. Su talento fue descubierto por Dr. Dre.

Cuenta de Snapchat: snoopdogg213

33

Taylor Swift

Taylor Swift

Éxitos como “Shake It Off“, “Bad Blood” y “Blank Space” han convertido a Taylor Swift en una cantante reconocida a nivel mundial, habiendo ocupado en varias ocasiones los primeros puestos del BillBoard Hot 100.

Cuenta de usuario: taylorswift

34

Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry es una de las cantantes más conocidas a nivel internacional que alcanzó la fama con I kissed a girl y su despegue ha sido imparable, liderando en varias ocasiones el número 1 de la Billboard Hot 100.

Cuenta de usuario: katyperry

35

Drake

Drake

Drake, es un artista que originalmente saltó a la fama gracias a la serie de TV “Degrassi“, para luego firmar un contrato con Lil Wayne y lanzar varios sencillos exitosos. Pero el éxito llegaría con el lanzamiento de su primer disco, Thank Me Later, que alcanzó el número 1 en la Billboard 200.

Cuenta de usuario: Run416

36

Liam Payne

Liam Payne

Liam Payne formó parte del grupo One Direction a pesar de que su aspiración no era convertirse en integrante de una banda de música, sino ser corredor olímpico. Reconoció a Justin Timberlake como una de sus influencias musicales.

Cuenta de Snapchat: snap_leemop

37

Gwen Stefani

Gwen Stefani

Más conocida por ser integrante del grupo musical No Doubt con el que obtuvo grandes éxitos tras el lanzamiento del tercer álbum Tragic Kingdom. Más tarde continuó su carrera en solitario e incluso dio algunos pasos en el mundo del diseño de moda. En Snapchat nos deja muchas imágenes y videos que son una delicia para sus fans.
Cuenta de Snapchat: itsgwenstefani

38

Rick Ross

Rick Ross

Rick Ross es un rapero afroamericano que debutó en el año 2006 con su álbum Port of Miami, en el que colaboraron artistas de la talla de Jay-Z entre otros. Cuenta con una especial facilidad para buscar problemas, sus publicaciones en las redes sociales siempre levantan ampollas en sus detractores.

Cuenta de Snapchat: ferrarifatboy

39

Hilary Duff

Hilary Duff

Hilary Duff es otra actriz y cantante salida de la factoría de series de Disney que tan buen resultado les ha dado. Su carrera musical comenzó en el año 2003 tras el lanzamiento de su álbum Metamorphosis y el éxito fue tal que ya cuenta con 6 álbumes en su haber desde entonces.

Cuenta de Snapchat: ohheyhilary

40

John Legend

John Legend

John Legend es un cantante y compositor estadounidense que lanzó su primer álbum, Gift Lifted en el que colaboraron artistas como Kanye West. Su éxito ha sido imparable desde entonces y ya cuenta con un total de 10 premios Grammy. Incluso es poseedor de un Óscar por su carrera paralela como actor.

Cuenta de Snapchat: johnlegend

41

Usher

Usher

Usher es todo un todoterreno en el mundo de la música, en el que ha trabajado como cantante, compositor y productor de música. Tiene su propio sello discográfico llamado “US Records“.

Da igual si es en el baño o nada más levantarse, Usher comparte con sus fans de Snapchat momentos embarazosos y divertidos.

Cuenta de Snapchat: howusnap

42

Keith Urban

Keith Urban

Keith Urban es una cantante de música country neozelandés que comenzó a ser más conocido cuando contrajo matrimonio con la actriz Nicole Kidman. En el año 2006 ganó su primer Grammy con el tema You´ll think of me.

Si quieres ver contenido exclusivo de sus giras, no te despegas de esta cuenta de Snapchat.

Cuenta de Snapchat: keithurban

Si te ha picado la curiosidad y aún quieres saber más acerca de otros famosos, no te pierdas los Snapchat de actores y actrices famosos o los Snapchat de DJ´s famosos. Todos sus secretos y momentos más cotidianos para sus seguidores. Pero ¡recuerda!, los snaps desaparecen… así que no tardes en verlos.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2.119 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…