Snapchat de Candela Ruggeri

Candela Ruggeri es una joven modelo argentina conocida por ser la hija de Óscar Ruggeri, ex futbolista de la selección argentina. Adquirió gran fama participando en 2015 el concurso Bailando por un sueño de Showmatch. Al año siguiente volvió a participar junto a su padre. Actualmente cuenta con su propia línea de bolsos y es una asidua de las redes sociales.

Usuario de Snapchat: caleruggeri

Candela Ruggeri es una de las it girls del momento, y sus cuentas en redes sociales cuentan con un gran número de seguidores. En Snapchat en concreto su número de fans sube como la espuma y la modelo no duda en compartir con todos ellos sus momentos más cotidianos e incluso profesionales. Le encanta hacer promoción de sus campañas publicitarias aunque también tiene tiempo para mostrar otras facetas más personales en las que aparece junto a su familia.

Las publicaciones de Candelaria Ruggeri no suelen pasar desapercibidas entre sus seguidores y a menudo son objeto de admiración y críticas a partes iguales. Sin embargo ella no duda en publicar sus salidas con amigas, sus vacaciones o sus selfies más creativos y divertidos en los que enseña a sus fans sus últimos cambios de looks. Snapchat se ha convertido en su mejor escaparate y parece no estar dispuesta a desaprovecharlo.

 

Cande Ruggeri no es la única que se anima a mostrar sus mejores momentos a través de Snapchat. Otra de las it girls argentinas, Candelaria Tinelli también se ha apuntado a la moda de las redes sociales entre otros muchos famosos argentinos.



Sabías qué...

Siguiendo la afición de su padre, Cande Ruggeri se declara aficionada al fútbol, un deporte que además practica siempre que puede.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2.203 votos, promedio: 4,01 de 5
Cargando…