Snapchat de Brooklyn Beckham

El hijo de los Beckham se ha convertido en todo un habitual de Snapchat

Con tan solo 16 años Brooklyn Beckham es una promesa del mundo de la moda. Ha salido en la portada de Ralph Lauren en su edición de primavera/verano 2016, y recientemente firmó el contrato para entrar a formar parte de Inditex como modelo para Pull&Bear.

Uno de los hijos del matrimonio Beckham no podía sino estar metido de lleno en el mundo de la fama; tras una breve experiencia en el terreno futbolístico (sin demasiado éxito) ha probado suerte con las pasarelas, y vista su gran acogida, no le está yendo nada mal.

Publicidad

Snapchat de Brooklyn Beckham

Usuario de Snapchat: mrbobbyrich

Tras convertirse en el rey de Instagram, con millones de seguidores, no le falta talento ni ganas para conquistar otras redes sociales como por ejemplo, Snapchat.

En dicha app social para smartphones, tras mucho investigar hemos encontrado el usuario de Snapchat oficial de Brooklyn Beckham, el cual es; @mrbobbyrich. En él podemos encontrar imágenes graciosas, incluyendo esta utilizando el filtro de koalas, que decidió compartir desde su Instagram junto a su madre, Victoria Beckham.

También tiene hueco para otras imágenes mucho más “artísticas” utilizando varios filtros de Snapchat consiguiendo imágenes sorprendentes que comparte con sus fans.

No verás demasiadas imágenes subidas de tono en su Snapchat, pero si momentos íntimos que serían difíciles de encontrar en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

 

Siendo una herramienta social utilizada por millones de jóvenes en sus teléfonos inteligentes, no es de extrañar que celebridades como Brooklyn Beckham quieran sacarle el máximo partido, y de paso dar una imagen mucho más cercana y humana para sus seguidores.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…