Snapchat de Austin Mahone

Sus versiones de canciones famosas en Youtube le dieron la fama, y hoy día es todo un ídolo de adolescentes

Como muchas estrellas del pop de hoy en día, Austin Carter Mahone fue descubierto en Youtube en 2010, mientras subía versiones de otros cantantes conocidos como Justin Bieber o Jason Marz. De madre viuda, Austin Mahone consiguió un contrato discográfico con Universal Group en 2012, gracias a la mediación de esta.

Publicidad

Snapchat de Austin Mahone

Usuario de Snapchat: YungMahone

Tras una serie de sencillos exitosos como 11:11, Austin decide sacar su primer álbum, Austin Mahone, en el año 2013. Con la particularidad de ser solamente publicado en Japón. Nominado para los Teen Choice Award en 2014, Austin pronto se convirtió en una estrella de las redes sociales, en concreto, de Snapchat, en donde es bastante activo compartiendo fotos y vídeos con sus fans.

Hace poco tiempo publicó en su cuenta oficial de Twitter que acababa de unirse a Snapchat, consiguiendo miles de seguidores que no querían perderse nada de su artista favorito.

Lo cierto es que Austin Mahone si comparte fotos y vídeos en Snapchat, pero parece que no se anima a probar los filtros o lenses de Snapchat, quien sabe si más adelante.

 

En su cuenta pueden encontrarse, además de fotos de él mismo, otras acompañados de personajes influyentes en su estilo musical, como Justin Bieber, así que no sería de extrañar que en alguna ocasión nos llevemos una doble sorpresa al seguir a Austin Mahone en Snapchatdesde nuestro smartphone o iPhone.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…