Snapchat de artistas de México

Los artista de México son muy habituales en las redes sociales convertidas en fantásticos escaparates para promocionar sus trabajos, y también mostrar otro tipo de aspectos más íntimos y personales. Muchos de ellos se han hecho un hueco a nivel internacional y cuentan con seguidores de todo el mundo, y otros apenas han comenzado sus primeros pasos y ya son todo una fenómeno entre los adolescentes. No pierdas la oportunidad de añadirlos a tu red social.

Youtubers, cantantes, modelos o presentadores de televisión… los artistas mexicanos son muy fieles a sus seguidores y Snapchat se ha convertido en una gran alternativa para sus fotografías más divertidas y personales. No te pierdas el ránking imprescindible para seguir a tus artistas mexicanos favoritos.

1

Belinda

Belinda

Belinda es una cantante con doble nacionalidad (española y mexicana) que llegó a convertirse tras su début con su primer disco Belinda en la “princesa del pop latino”. A lo largo de su corta, pero intensa vida profesional, ha hecho apariciones en series y telenovelas e incluso hizo colaboraciones con otros artistas como Juan Magán. De forma paralela, Belinda contribuye en causas humanitarias con las que está muy comprometida como en el caso del cáncer infantil.

En su cuenta de Snapchat podrás seguir sus pasos y sus selfies más divertidos y sensuales.

Cuenta de Snapchat: belindapop

2

Dulce María

Dulce María

Dulce María es cantante y actriz mexicana que muchos conocen por su aparición en la famosa serie de televisión Rebelde aunque más adelante participó en novelas e incluso ha lanzado sus propios discos musicales. Junto a sus compañeros de RBD creó la Fundación Sálvame centrada en la ayuda a niños con problemas, y ha colaborado en diversas causas relacionadas con Save the Children entre otras organizaciones.

Dulce María comparte gran variedad de selfies en Snapchat, y siente especial predilección por los efectos de la aplicación.

Como curiosidad ¿sabías que Dulce María es sobra-nieta de la genial pintora Frida Kahlo?

Cuenta de Snapchat: OficialDm

3

Galilea Montijo

Galilea Montijo

Galilea Montijo es una presentadora y actriz mexicana con una larga trayectoria en el mundo de la televisión en el cual ha presentado programas de éxito como La Voz Kids… MéxicoPequeños Gigantes o Bailando por un sueño. Además ha participado en varias novelas como AzulLa verdad oculta o Amarte es mi pecado.

En Snapchat comparte muchos momentos con sus seguidores. Se han convertido ya en célebres sus divertidas imágenes con su amiga (y a veces enemiga) Andrea Legarreta con la que no duda en probar todos los efectos de la aplicación.

Cuenta de Snapchat: galileaoficial

4

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

Alejandra Spinoza es una modelo y presentadora de televisión mexicana que ganó su primero certamen de belleza a la edad de 10 años. Sin embargo no alcanzó fama hasta que ganó la primera temporada de Nuestra Belleza Latina  momento en el cual se convirtió en una de las modelos  con mayor reconocimiento de su país y de fuera de sus fronteras.

La modelo realiza multitud de publicaciones en Snapchat desde donde comparte recetas que realiza con sus hijos o fotografías de su vida diaria.

Cuenta de Snapchat: aleespinozatv

5

Liz Rangel

Liz Rangel

Liz Rangel es el alma crativa de uno de los canales con mayor número de seguidores en Youtube: Craftingeek. Desde su canal Liz muestra gran variedad de manualidades y tutoriales que han conseguido reunir a una gran comunidad de crafters. De este modo pretende promover el mundo del arte y del diseño a través de un contenido atractivo y fácil.

Amante de las redes sociales, como todo buen youtuber, también es muy habitual en Snapchat en la que publica pequeños snaps anunciando nuevos videos en el canal. ¡No te los pierdas!

Cuenta de Snapchat: craftingeekliz

6

Thalia

Thalia

La cantante Thalia es una de las cantantes mexicanas cuya proyección traspasa fronteras. Desde la publicación de su primer disco Thalia su éxito ha sido imparable consiguiendo un ritmo de ventas que supera los 25 millones de discos. Pero además de su éxito como cantante, Thalia también ha participado en diferentes novelas de televisión, películas y obras de teatro.

En su cuenta de Snapchat acostumbra a colgar videos en los que podrás ver a su marido, Tommy Mottola o bien podrás verla disfrutar con todos los efectos de la aplicación. Divertida y espontánea, sus fans agradecen cada una de sus publicaciones.

Cuenta de Snapchat: realthalia

7

Yuya

Yuya

Yuya es una de las youtubers más famosas de México que destaca por su creatividad. A los 16 años se presentó a un concurso de maquillaje a través de Youtube que no ganó, pero eso no le impidió seguir haciendo vídeos bajo el nombre de ladymakeup16. Más tarde acabaría utilizando el sobrenombre de Yuya y su popularidad no dejó de crecer gracias a la sencillez de sus tutoriales y su espontaneidad.

No te pierdas sus videos en Snapchat para enterarte de todas las novedades de su canal y de sus momentos más divertidos.

Cuenta de Snapchat: layuyacst

8

Werevertumorro

Werevertumorro

Werevertumorro es otro de los youtubers más exitosos de México que gracias a su canal en el que cuenta desde un punto de vida irónico y muy divertido situaciones cotidianas que le pueden pasar a un joven de su edad. Su carisma y su espontaneidad le han hecho ganarse un buen número de seguidores.

Si decides seguirle en Snapchat seguro que pasarás un rato de lo más ameno ya que acostumbra a ofrecer pequeños videos con divertidos efectos, de forma similar a lo que publica en Youtube.

Cuenta de Snapchat: WEREVERTUMORRO

9

Luisito Rey

Luisito Rey

Luisito Rey es otro de los video bloggers que ha conseguido revolucionar el mundo de Youtube. Toda una variedad de videos que van desde divertidos sketches hasta interpretación de canciones entre otras muchas situaciones. Como curiosidad cabe destacar que es uno de los pocos youtubers actuales que está casado. Su pareja no aparece en los videos, pero a veces se le puede escuchar de fondo comentando algunas de las publicaciones de Luisito.

Las publicaciones en Snapchat de Luisito Rey son tan espontáneas y cómicas como sus videos, de modo que si eres seguidor o te interesa conocerle, no debes de perderte sus pasos.

Cuenta de Snapchat: iluisitorey

10

Mario Bautista

Mario Bautista

Mario Bautista se ha convertido en poco tiempo, en todo un fenómeno e ídolo musical de adolescentes. Su legión de fans se hace llamar “Bautisters” y con tan solo 21 años parece llamado a convertirse en el “Justin Bieber” mexicano.

Sus seguidores en redes sociales, y como no podía ser de otro modo, en Snapchat, crecen como la espuma, y cada uno de sus pasos es seguido con gran expectación ya que en algunas de sus publicaciones ha mostrado en exclusiva algún adelanto de su nuevo sencillo.

Cuenta de Snapchat: mario_bautista



Además de artistas de México en Snapchat puedes encontrar artistas latinos de todas las nacionalidades: snapchat de famosos colombianossnapchat de venezolanos, o snapchat de famosos argentinos.

¿Te ha sido de utilidad?
2.331 votos, promedio: 4,01 de 52.331 votos, promedio: 4,01 de 52.331 votos, promedio: 4,01 de 52.331 votos, promedio: 4,01 de 52.331 votos, promedio: 4,01 de 5
2.331 votos, promedio: 4,01 de 5 votados
Cargando…