Snapchat de Ariana Grande

Ariana Grande está muy presente en las redes sociales y se ha considerado a sí misma como adicta y constantemente está publicando contenido. En Snapchat hizo algo parecido a Justin Bieber cuando instó a los fanáticos a descubrir su usuario. Luego en un video anunció que sería @moonlightbae y desde entonces tiene millones de seguidores que disfrutan con sus “selfies” y videos divertidos, además coloca adelantos de sus nuevas canciones o proyectos en los que está trabajando.

Usuario de Snapchat: moonlightbae

Para conocer un poco a Ariana Grande es bueno recordar que algunos expertos del mundo artístico la consideran la estrella con mejor posición dentro de las redes sociales entre los jóvenes. Comenzó su carrera en Broadway, en un musical que la llevó a ganarse el premio de la National Youth Theatre Association Awards como mejor actriz de reparto. Similar situación vivieron los cantantes Justin Bieber y Maluma, quienes también empezado a ser exitosos a muy temprana edad.

Años después continuaría proyectos televisivos, dejando atrás el teatro y formando parte del show de comedia de Nickelodeon “Victorious“, siendo una de las series con mayor audiencia del canal para esos años durante los cuales se transmitió dicha serie y que significó un plus a su fama en ascenso.

La cúspide de su carrera televisiva la alcanzaría al aceptar un papel como protagonista en una serie del mismo canal y que derivaba de la unión de las dos series más famosas del momento con el agregado de que dejaría de ser una personaje secundaria a ser la protagonista principal de la historia, llamada “Sam & Cat“, que también se convertiría en la serie más popular para el canal en su momento.

Su consagración como la actriz y cantante del momento surgió justo después de la publicación de su primer álbum y al día de hoy se dice que es la segunda mujer después de Adele en tener tres canciones entre las diez primeras del “The Official UK Charts Company“, recalcando que también Grande rompió el récord de Michael Jackson en la lista Digital Songs de Billboard. Por lo que su talante quedó más que evidenciado.



No olvides seguir los Snapchat de Famosos más importantes con cuenta en la red social. Y ¿por qué no?, quizás también te interese agregar a otros artistas como Justin Bieber, Maluma, la youtuber Yuya, entre otros.

Sabías qué...

Ariana debe su nombre a Oriana, la princesa de los dibujos animados ‘El Gato Félix‘.

¿Te ha sido de utilidad?
1.243 votos, promedio: 4,00 de 51.243 votos, promedio: 4,00 de 51.243 votos, promedio: 4,00 de 51.243 votos, promedio: 4,00 de 51.243 votos, promedio: 4,00 de 5
1.243 votos, promedio: 4,00 de 5 votados
Cargando…