Saltar al contenido

Snapchat de Famosos Argentinos

Los Snapchat de famosos argentinos son otra de las opciones que te permitirá seguir a las celebridades de este país, como prueba de que Snapchat es una red social que traspasa fronteras. Seguir a tus famosos favoritos desde tu smartphone, es una de las actividades favoritas de los usuarios, y por esta razón muchas de estas celebridades aprovechan para promocionarse entre sus seguidores.

Podrás encontrar un gran elenco de celebridades en diversas disciplinas como el cine, la televisión (con programas televisivos como “combate”) e incluso música y presidentes, que se apuntan a la moda del Snapchat para conectar con sus ciudadanos.

No nos olvidamos tampoco de los “youtubers” y otros famosos de las redes sociales, que ha visto en Snapchat una herramienta excelente para promocionarse.

1

Candelaria Molfese

Candelaria Molfese

Candelaria Molfese es una actriz y cantante argentina que saltó a la fama por su interpretación de Camila Torres en la serie de televisión Violetta. Además, participa en varios proyectos solidarios como por ejemplo ejerciendo de embajadora para la organización Amigos por el mundo.

Cuenta de Snapchat: candemolfeseok

2

Ángela Torres

Ángela Torres

Ángela Torres es una actriz y cantante de origen argentino que debutó en la serie Patito feo. Más tarde realizaría otras apariciones, las más destacadas en las telenovelas Solamente vos y Esperanza mía. Durante el 2017 protagonizará la novela de nombre Simona.

Cuenta de Snapchat: angetorres13

3

Candela Vetrano

Candela Vetrano

Candela Vetrano es una cantante y actriz argentina que saltó a la fama por su papel protagonista en la serie Supertorpe. A partir de ahí ha participado en otras series como Rincón de luz o Chiquititas sin fin. En el año 2013 lanzó su propia línea de moda Hey! Mona. 

Cuenta de Snapchat: candevetrano

4

Caro Domenech

Caro Domenech

Caro Domenech e suna modelo y actriz argentina, conocida por su papel de Devi en la serie Aliados una serie que más tarde interpretaría en el teatro. Sus seguidores se hacen llamar Caronistas, y entre sus muchos proyectos ha sido imagen de la marca de baño y pijamas “Tutta La Frutta“.

Cuenta de Snapchat: caro-domenech

5

Facu Gambandé

Facu Gambandé

Facu Gambandé es conocido por ser uno de los actores que aparecían en la telenovela Violetta. Esta serie supuso el inicio de su carrera que continuaría con la gira de Violetta en vivo. Más tarde ha realizado otros papeles en Educando a Nina y Por amarte así.

Cuenta de Snapchat: facugambandeok

6

Jimena Barón

Jimena Barón

Jimena Barón es una actriz y cantante de origen argentino que comenzó su carrera profesional con tan solo 10 años en la película El Faro. Ha colaborado en numerosas series como: Son amores, Los Roldán, Casi Ángeles o Los únicos. También ha hecho una pequeña aparición en el videoclip de Carlos Baute Tu cuerpo bailando en mi cuerpo.

Cuenta de Snapchat: baronjimena

7

Stefano Di Gregorio

Stefano Di Gregorio

Stefano di Gregorio comenzó su carrera televisiva en diversos anuncios de televisión. Su debut como actor llegaría con el largometraje Valentín. Más tarde aprticiparía en diversas series, pero la más exitosa sería Casi Ángeles en la que interpreta a un chico de la calle sin identidad.

8

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini

Cantante, actriz y modelo, Oriana Sabatini que saltó a la fama por su doble papel en la serie Aliados aunque también apareció en la telenovela Porque te quiero asíHa participado en el reality Tu cara me suena y en el año 2015 fue imagen de Nike. Si su apellido te suena, quizá te aclare la duda saber que es hija de Catherine Fulop y de Osvaldo Sabatini.

Cuenta de Snapchat: orisabatini

9

Tini Stoessel

Tini Stoessel

Tini Stoessel es la archiconocida actriz que da vida a Violetta en la serie de Disney Channel del mismo nombre. Su primera aparición, por la cual comenzó a ser conocida, fue en la telenovela Patito Feo. Más adelante lanzó su primer disco TINI y ha sido imagen de la marca de ropa Cher.

Cuenta de Snapchat: tinistoessel213

10

Belu Lucius

Belu Lucius

Belu Lucius es una conocida instagrammer que se ha hecho famosa por colgar divertidos videos dramatizando desde un punto de vista humorístico todo tipo de situaciones cotidianas. Hoy día es una de las reinas de las redes sociales con una legión de seguidores pendientes de sus pasos.

Cuenta de Snapchat: belulucius

11

Julian Serrano

Julian Serrano

Julian Serrano es un youtuber argentino que comenzó colgando videos de música. Sin embargo el canal no obtuvo el éxito esperado y tuvo eu ser serrado. Más adelante abriría un nuevo canal con videos de humor que le convirtieron en un youtuber de éxito. Además, hace poco tiempo comenzó su carrera como actor participando en la serie Aliados.

Cuenta de Snapchat: julianserranoo

12

Grego Rossello

Grego Rossello

Grego Rossello es uno de los instagrammer más carismáticos de la red, y es que sus videos humorísticos se han ganado el éxito y la admiración de sus seguidores. Hasta algunas celebrities como por ejemplo Lionel Messi se han convertido en seguidores del genial humorista.

Cuenta de Snapchat: gregorossello

13

Mauricio Macri

Mauricio Macri

Snapchat es una red social que es frecuentada especialmente por adolescentes y jóvenes, por eso nadie diría que en ella podríamos encontrar perfiles de políticos. Pues lo cierto es que si, y en concreto es el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri quién ha decidido hacer de la red social, una nueva estrategia comunicativa.

Cuenta de Snapchat: mauriciomacri


Aparte de los famosos de Argentina, también podemos encontrar otros famosos de varias nacionalidades, como lo son Maluma de Colombia, Yuya la youtuber de México, la cantante estadounidense Rihanna y algunos otros Snapchat de venezolanos.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando…