Saltar al contenido

Snapchat de actores y actrices famosas

Los Snapchat de actores y actrices famosas son, sin lugar a dudas, los más buscados por los usuarios. Muchos de ellos suelen aprovechar Snapchat para mostrarse en sus facetas menos conocidas, lejos de la pantalla y de los papeles que suelen interpretar, lo cual siempre genera mucha expectación entre sus seguidores. Sin duda alguna, conocer un poco de sus vidas más de cerca es algo que, desde Snapchat… ¡resulta muy sencillo!.

Las redes sociales pueden convertirse en una excelente herramienta para ganar seguidores, y los famosos lo sabe. Por esta, y otras razones, pocos de ellos se resisten a crear sus perfiles en las redes más importantes de Internet. Snapchat es una de ellas, y te sorprenderás de la cantidad de actores y actrices que la han convertido en su red social favorita.

1

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger siempre será recordado por ser el protagonista de películas como “Terminator“, “Desafío Total“, “The Expendables” y “Predator“. Pero además ha dedicado tiempo a otro tipo de actividades, como por ejemplo la política, también fue gobernador del estado de California, incluso el culturismo.

Cuenta de Snapchat: arnoldschnitzel

2

James Franco

James Franco

James Franco alcanzó la fama interpretando a Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man, además, recientemente participó en películas como The Interview o 127 horas. Es guionista, productor, director, modelo, escritor, músico y pintor.

Cuenta de Snapchat: jamesfranco

3

Jared Leto

Jared Leto

Ganador del Oscar entre otros premios, Jared Leto participó en películas como en Dallas Buyers ClubMr. Nobody (Don Nadie) o El Escuadrón Suicida. Sin embargo, durante sus inicios, destacó por ser el vocalista de la banda de música 30 Seconds to Mars.

Cuenta de Snapchat: JaredLeto

4

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Robert Pattinson adquirió fama mundial por interpretar a Edward Cullen en las películas de la archiconocida saga “Crepúsculo“, aunque previamente participó en “Harry Potter y el Caliz de Fuego“. Por otra parte, también es modelo, cantante y productor.

Cuenta de Snapchat: r.patterson86

5

Zac Efron

Zac Efron

Zac Efron se inició como invitado en programas de TV pero luego se lo conoció por su papel de Troy Bolton en la película de Disney Channel “High School Musical”. a A partir de ahí no ha dejado de trabajar en el mundo del cine consagrándose como uno de los grandes actores del panorama internacional

Cuenta de Snapchat:  ZacEfron87

6

Kendall Schmidt

Kendall Schmidt

En la cadena Nickelodeon, Kendall Schmidt interpretó al personaje Kendall en la serie “Big Time Rush”, lo que le llevó a la fama. Hoy es también un reconocido cantante y bailarín, entre otras cosas.

Cuenta de Snapchat: KendallSnaps111

7

Demi Lovato

Demi Lovato

Demi Lovato es una polifacética artista que ha hecho trabajos cinematográficos y también se ha dedicado al mundo de la música como cantante y compositora. Creó el sello discográfico Safehouse Records junto a Nick Jonas.

Cuenta de Snapchat: theddlovato

8

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder  es un actor y modelo estadounidense que se hizo famoso por su interpretación de Boone Carlyle en la serie Lost, aunque también ha aparecido en otras series famosas como Smallville o CSI.

Cuenta de Snapchat:  IanS78

9

Carlos Pena Vega

Carlos Pena Vega

Saltó a la fama a través de la serie “Big Time Rush de Nickelodeon. Posteriormente formó parte del grupo musical del mismo nombre junto a Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson,. Actualmente se ha convertido en Youtuber y acostumbra a mostrar  su vida en videoblogs.

Cuenta de Snapchat: Los89

10

Gregg Sulkin

Gregg Sulkin

El sueño de Gregg Sulkin era convertirse en jugador de fútbol profesional pero una lesión en la rodilla le apartó de ese sueño. La fama llegaría más tarde en el mundo de la interpretación con la serie “Los Hechiceros de Waverly Place”, de Disney Channel y más tarde en su papel en la película Avalon High.

Cuenta de Snapchat:  gsulkin

11

Jessica Alba

Jessica Alba

Jessica Alba comenzó su andadura en el mundo de la interpretación a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack. Sin embargo, comenzó a hacerse conocida por su papel en la serie Dark Angel que le valió una nominación al Globo de Oro. Más tarde aparecería en películas famosas como por ejemplo Sin City

Cuenta de Snapchat: jessicamalba

12

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively se hizo famosa por su interpretación del personaje Serena en la serie “Gossip Girl“. Además es una reconocida modelo y ha prestado su imagen para marcas muy prestigiosas, como por ejemplo Chanel, Karl Lagerfeld o Gucci.

Cuenta de Snapchat: LivelyBK

13

Ashley Benson

Ashley Benson

Ashley Benson, es conocida por interpretar a Hanna Marin en la serie “Pretty Little” de la cadena BBC. También ha aparecido en otras producciones, es el caso de su papel de Carson en la película Bring It On: In It to Win It o la serie Eastwick en la cual tenía el papel protagonista,

Cuenta de Snapchat: Benzo33


Además de poder ver todos los snaps de algunos de los actores y actrices más famosos del panorama internacional, en la red social también encontrarás los Snapchat de cantantes y músicos famosos o el Snapchat de Youtubers más influyentes de internet. Todo un mundo en el que puedes conocer a tus ídolos más de cerca que nunca.

Sabías qué...

El 70% de los usuarios de la aplicación son mujeres, ¿increíble, no?, las estadísticas hablan por sí solas.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…