Qué son los eventos en vivo de Snapchat

Retransmite acontecimientos importantes en directo

Snapchat es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que puedes encontrar hoy en el mercado de sistemas operativos como Android o iOS. De hecho, su toque de red social y su capacidad para permitir personalizaciones de vídeos e imágenes ha logrado que sea muy utilizada por personas comprendidas en la franja de edad de los 13 a los 34 años.

A pesar de ser una red social muy reciente, en sus pocos años de vida ha pegado fuerte y ha implementado opciones muy del agrado del gran público, como los eventos en vivo, que describimos en nuestro artículo de hoy.

Qué son los eventos en vivo de Snapchat

Snapchat añadió hace pocos meses los eventos en vivo a sus muchas funcionalidades. Dentro de la opción “Mi historia” podemos encontrar esta herramienta que permite juntar fotos y vídeos de algún evento en particular que la app haya añadido y que se puede disfrutar en una línea de tiempo en particular.

Gracias a los eventos en vivo, cualquier usuario que se encuentre en un concierto, presentación, acontecimiento deportivo, etc., puede compartir de manera anónima sus capturas que irán a la línea de tiempo y podrán ser vistas por otros usuarios.

Los eventos en vivo permiten a los usuarios crear un completo mural de un acontecimiento en particular sin necesidad de saber quién ha sido la persona que ha compartido el material audiovisual.

Cómo funcionan los eventos en directo

Si quieres participar en un evento en vivo, la misión es muy sencilla. Cuando te encuentres cerca de un lugar en el que tendrá lugar algún acontecimiento en particular, la propia app te indicará esta opción con el nombre “Live”. Ahí podrás crear tu línea de tiempo para subir tus vídeos e imágenes sobre eventos deportivos o festivales de música primordialmente.

Snapchat está demostrando día a día cómo obtener éxito en muy poco tiempo implementando una y otra vez opciones muy del agrado de su público objetivo. No es de extrañar que los eventos en vivo tengan una gran aceptación entre los usuarios de la aplicación.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…