Spoots

Eliminar una actualización de estado o historia en Snapchat

Ficha de
Snapchat

¿No te has arrepentido nunca de haber subido alguna imagen o vídeo a una red social cualquiera? Lo que en principio creías que era una buena idea puede acabar convirtiéndose en una pesadilla. Por eso te enseñamos desde Spoots cómo eliminar una actualización de estado o historia en Snapchat.

Dado el considerable éxito de la aplicación de mensajería y red social de Snapchat, es lógico pensar que se creen todo tipo de actualizaciones que no siempre gustan o caen bien entre los contactos y el público. Si este es tu caso, no te preocupes. Observa lo sencillo que es eliminar una historia que no ha resultado ser tan atractiva como prometía al principio.

    Índice
  1. 1 Accede a Mi Historia
  2. 2 Despliega todas tus historias
  3. 3 Envía la historia a la papelera
  • 1

    Accede a Mi Historia

    Lo primero que tienes que hacer para eliminar un estado que no te gusta o que realmente no deseas compartir es acceder a Mi Historia. Verás en la interfaz principal de Snapchat, donde se toman las fotografías y vídeos, un botón virtual con tres líneas horizontales en la parte inferior derecha de la pantalla del smartphone. Haz click sobre él.

  • 2

    Despliega todas tus historias

    Una vez que has accedido a Mi historia, que la verás implementada en la parte superior de la pantalla de tu smartphone, tendrás que desplegar todas las actualizaciones para elegir la que deseas eliminar. Para ello, observa los tres puntos verticales que hay en la zona derecha de esta opción. Haz click sobre este botón virtual para que aparezcan tus historias y elige la que quieras borrar pinchando sobre ella.

  • 3

    Envía la historia a la papelera

    Una vez has pinchado sobre la historia de Snapchat que deseas borrar, observarás esta actualización en la pantalla de tu smartphone. Si te fijas bien, en la parte inferior derecha encontrarás un icono que se asemeja a una papelera. Tan solo tienes que hacer click sobre él y aceptar cuando la app te pregunte si deseas eliminar permanentemente ese snap. Hecho esto, ya has limpiado de la faz de la Tierra esa imagen que tan poco te ha gustado.

Como puedes comprobar, eliminar una historia o actualización de Snapchat no es nada complejo. Solo tienes que seguir una serie de sencillos pasos y borrar todo cuanto no te parezca atractivo y digno de tu creatividad y estilo.

¿Sabías qué...?

Puesto que muchos jóvenes están dejando Facebook por otras redes sociales, Mark Zuckerberg está tratando de recuperar a este importante público. Por eso hizo una oferta a los creadores de Snapchat para comprar la app por 1.000 millones de dólares. Tras la negativa de la empresa a vender, subió su puja hasta los 3.000 millones de dólares, cifra que también fue rechazada, por lo que el emprendedor tecnológico se quedó con las manos vacías.