Cómo añadir efectos a Snapchat

Chatear con amigos nunca ha sido tan divertido

Snapchat sigue siendo hoy por hoy una de las mejores aplicaciones para compartir y charlar con amigos utilizando fotografías, vídeos cortos y mensajes. Además de esto, la aplicación tiene efectos interesantes que inicialmente están deshabilitados y que sin embargo pueden cambiar mucho tu experiencia de comunicación, haciéndola mucho más dinámica. Por eso hoy te decimos cómo añadirlos y mejorar tu experiencia con la app.

Cómo añadir efectos a Snapchat

El primer paso es registrar o crear una cuenta en Snapchat para poder comunicarnos con nuestras amistades, y a partir de ahí podremos iniciar conversaciones y disfrutar de todos los efectos de los que dispone Snapchat. Veamos cómo hacerlo en sencillos pasos.

  • 1

    Accede a la opción de Ajustes de la aplicación

    Accede a la opción de Ajustes de la aplicación

    El primer paso que debes dar es el de activar los efectos. Para ello, accede a “Ajustes” moviendo el dedo de izquierda a derecha sobre la pantalla de tu smartphone con la aplicación abierta, como es lógico. 

    A continuación, en la lista de imágenes que se despliega ante nosotros, debemos buscar el símbolo de la rueda dentada en la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic.

  • 2

    Entra en Manage

    Entra en Manage

    Una vez hemos activados los “Ajustes” o “Settings” de la app, buscaremos la opción “Additional Services“, que nos llevará a la función “Manage“, en la que haremos clic nuevamente. Aparecerán en la pantalla diferentes efectos y filtros. Lo único que tienes que hacer es mover el botón derecho de cada opción a la posición “ON”.

  • 3

    Observa todos los efectos desbloqueados

    Observa todos los efectos desbloqueados

    Vuelve a la pantalla principal de Snapchat y desliza de izquierda a derecha para ver todos los efectos nuevos recién desbloqueados.

    Snapchat te permite jugar con herramientas como la de dibujo, gracias a la cual podrás expandir tu creatividad sobre las imágenes que desees. Como complemento, también te permite añadir datos como la temperatura o la hora, por ejemplo.

En resumen, Snapchat mejora día a día dado su éxito entre los usuarios. Pese a que en el comienzo la app era mucho más limitada, en estos momentos sus creadores la están potenciando para mejorar la experiencia y hacerla más divertida y completa.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…