Lista de usuarios famosos en Snapchat

Celebridades, modelos y youtubers te esperan


Snapchat es una aplicación que permite enviar y recibir mensajes, fotos y videos que se autodestruyen a los diez segundos. Es por ello que los famosos se han sumado a la app con el objetivo de tener un contacto más cercano con miles de sus fans. Si recién te estás iniciando con esta aplicación no está de más empezar a contactar con algún personaje célebre.

Los nombres en Snapchat de famosos usuarios últimamente son muy solicitados en internet, y es que para las celebridades se trata de una nueva forma de estar en contacto con los fans, mientras que para los usuarios se trata de una forma interesante de seguir a cada momento lo que hacen sus artistas favoritos.



A día de hoy ya se pueden encontrar cientos de famosos en Snapchat, con presencia activa en esta red social o aplicación. Es posible encontrar cantantes, artistas, actores, actrices celebridades, famosos y famosas “youtubers”, modelos y además de la gente que ha saltado a la fama gracias a Disney. Todos ellos de diferentes países como Estas cuentas de Snapchat de famosos son compartidos por ellos mismos a través de sus perfiles de Twitter, Facebook o Instagram, a todos los fanáticos que quieran seguirlos.

Las “historias” en Snapchat de estos famosos en varias ocasiones han generado polémica con sus fotos y videos subidos de tono, celebraciones de fiestas con excesos, revelaciones, entre otras cosas que no se tenían que difundir. Es por ello que agregando las cuentas de Snapchat de famosos podrás acceder a todo lo que comparten de forma exclusiva, cosas que no pueden verse en otras redes sociales.

Snapchat de YouTubers

Como ya lo hemos comentado más arriba, no sólo los famosos tradicionales como cantantes o actores están presentes en esta red social que está comenzando a tener éxito; también los famosos usuarios de YouTube hacen presencia en Snapchat. 

YouTube se ha ganado el primer puesto entre las plataformas de distribución de videos, siendo uno de los sitios más visitados en la actualidad. Varias personas de todo el mundo han creado un canal en donde suben videosde todo tipo, ya sean graciosos, referente a videojuegos, manualidades, entre otros. Estos personajes sin lugar a dudas han obtenido una gran cantidad de fanáticos que no dudan en unirse a sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, entre otros; Snapchat es una de las novedades sociales que están ganando terreno y los famosos de YouTube también han creado sus perfiles.

En la lista te proporcionaremos algunos de los youtubers que ya están presentes en la red social del fantasmita.

Cómo agregar a los famosos en el Snap

Los códigos Snapchat de famosos pueden ser añadidos directamente a través del nombre de usuario que te proporcionaremos, ingresando al menú principal de la aplicación (ícono del fantasma en el centro de la cámara) y seguidamente en Añadir amigos; en ese sector se debe seleccionar Añadir por nombre de usuario y seguidamente introducir el nombre de usuario de la persona famosa. Se trata de la única forma de agregar amigos a Snapchat utilizando nombres de usuarios al no tener disponible el Snapcode (o Snap Código) para añadirlos con métodos más prácticos.

A continuación, la lista de los mejores, más conocidos y activos en la aplicación de Snapchat. Cada cuenta que proporcionaremos es la oficial, pero si detectas algún error o tienes algún otro famoso para agregar a la lista, ¡no dudes en comentar!

  • 1

    Snapchat de Miley Cyrus

    Snapchat de Miley Cyrus

    Cantante, compositora y actriz estadounidense nacida en 1992. En el año 2006 dio su salto a la fama interpretando a Miley Steward en la serie Hannah Montanna de Disney Channel, pero luego decidió transformar su imagen de niña en algo totalmente radical no solo en su estilo musical también en su forma de vida. Hoy en día goza de un saludable éxito en el mundo músical, habiendo lanzado varios éxitos y haciendo shows regularmente.

    El Snapchat de esta famosa se caracteriza por la excentricidad, como no podría ser de otra manera en Miley.

    Usuario: MileyCyrus

  • 2

    Snapchat de Ariana Grande

    Snapchat de Ariana Grande

    Cantante, actriz y compositora que comenzó su carrera en los teatros cantando en musicales de la famosa Broadway, lo cual le permitió obtener varios galardones por su desempeño como cantante. Pero no fue hasta 2010 que dio su gran salto al entrar en la serie de Nick, Victorius, en donde interpretó a la personaje Cat Valentine. Posteriormente, mantuvo el mismo personaje en una serie derivada, Sam & Cat; estas series han gozado de un gran éxito en Nickelodeon.

    En 2013 lanza su primer sencillo “The Way“, ese mismo año lanza más canciones que la llevaron a ocupar incluso los primeros puestos de las listas de éxitos.

    En Snapchat, Ariana Grande se toma muchas selfies y disfruta utilizar los filtros como el del perro.

    Usuario: Moonlightbae

  • 3

    Snapchat de Rihanna

    Snapchat de Rihanna

    Rihanna es una superestrella de la música de los últimos años. Con sus grandes éxitos como “Umbrella” o “Diamonds“, se da a conocer en Snapchat para mostrar sus salidas nocturnas pero también hay instantáneas subidas de tono que siempre dan que hablar entre sus seguidores.

    Hay que destacar que la cuenta es manejada por su mejor amiga Leandra Simone, quien no pierde oportunidad de mostrarnos todo tras bambalinas en la vida de esta cantante pop. Aunque, también hay ocasiones en las que Rihanna publica imagenes o videos tomados por ella misma.

    Usuario: Rihanna

  • 4

    Snapchat de Zac Efron

    Snapchat de Zac Efron

    Actor que tras participar en la serie “High School Musical” dio su gran salto a la fama. Ha participado en varias películas como “17 Again” y “That Awkward Moment“, y también da a conocer algunas novedades dentro del uso de la app mostrando algunas fotos divertidas de su vida como esta selfie en el popular show Saturday Night Live“.

    Zac Efron ha tardado bastante en crearse una cuenta en Snapchat, incluso sus fanáticas crearon una petición online y juntaron firmas para que este famoso cree una cuenta en el snap. Lo han conseguido, pero aún así, Efron no usa mucho esta red social.

    Usuario: Zacefron87

  • 5

    Snapchat de Jared Leto

    Snapchat de Jared Leto

    Actor, cantante y director y ganador de un Oscar como mejor actor de reparto por su participación en la película “Dallas Buyers Club“, y que también hace parte de la entrega de Batman, llamada “Suicide Squad” y de otras películas como “American Psycho” y “Switchback”.

    No debemos olvidar que Jared Leto también lidera la  banda musical Thirty Seconds to Mars. Este actor y celebridad no podía dejar de formar parte de las grandes celebridades que comparte imágenes en Snapchat.

    En esta red social, a Jared le encanta dibujar encima de sus selfies, haciendo simpáticas combinaciones.

    Usuario: Jaredleto

  • 6

    Snapchat de Justin Bieber

    Snapchat de Justin Bieber

    Justin Bieber es una megaestrella que se dio a conocer a través de youtube, pero que actualmente se ha visto en numerosos escándalos, lo que no ha dado fruto en la industria musical. Si quieres incurrir en sus últimos detalles en el mundo de Snapchat no dudes en añadirlo.

    Justin es de publicar muchos videos en Snapchat acerca de las situaciones que está viviendo en el momento.

    Usuario: Rickthesizzler

  • 7

    Snapchat de Ashley Greene

    Snapchat de Ashley Greene

    Actriz y modelo, conocida por su papel en la saga “Crepúsculo” pero que también ha demostrado su amor por las ayudas sociales. En el 2010 se la vio junto a Joe Jonas (de la ex-bando Jonas Brothers) pero su realción solo duró nueve meses debido a las múltiples actividades de ambos.

    Usuario: Greeneygirl

  • 8

    Snapchat de Robert Pattinson

    Snapchat de Robert Pattinson

    Robert Pattinson es un actor que a pesar que su participación en “Harry Potter” y el “Cáliz de Fuego“, pero que recién se dio a conocer por su interpretación del personaje principal en la saga Crepúsculo. Estuvo de pareja con su compañera de roles en “CrepúsculoKristen Stewart, pero se separaron luego de que ella apareciera en los tabloides al ser captada siéndole infiel con el director Rupert Sanders.

    Usuario: R.Patterson86

  • 9

    Snapchat de Joseph Gordon-Levvit

    Snapchat de Joseph Gordon-Levvit

    Actor y productor que también se suma a la aplicación subiendo imágenes muy graciosas, además de algunos disfraces que te harán sacar una sonrisa. Ha participado en importantes películas como “Looper“, “Inception” y “The Dark Knight Rises“.

    Usuario: JGL1981

  • 10

    Snapchat de Blake Lively

    Snapchat de Blake Lively

    Más conocida por su participación en la serie Gossip Girl, interpretando a Serena pero que también participó en películas como “La linterna verde“, estando actualmente casada con Ryan Reynolds (quien a su vez estuvo antes casado con Scarlett Johansson). Suele subir instantáneas muy graciosas y particulares.

    Usuario: LivelyBK

  • 11

    Snapchat de Paris Hilton

    Snapchat de Paris Hilton

    Esta multifacética y polémica mujer se dedica a ser actriz, modelo, diseñadora y cantante, además de ser la heredera de la cadena de Hoteles Hilton al ser la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo. Paris Hilton es multimillonaria, se calcula que hoy tiene una fortuna de 1.300 millones de dólares, que ella dice ser proveniente de la venta de sus perfumes y productos de sus marcas, no de la cadena hotelera en sí.

    Usuario: realparishilton

  • 12

    Snapchat de Jennifer Lopez

    Snapchat de Jennifer Lopez

    Jennifer Lopez, también conocida como JLo, es una conocida cantante de origen puertorriqueño pero nacida en Estados Unidos. También se desempeña como actriz, cantante, bailarina, compositora, diseñadora de modas, entre otras actividades. Pero sin lugar a dudas, Jennifer Lopez es más conocida por su carrera como cantante, habiendo cosechado ya varios éxitos incluso en colaboración con otros artistas.

    Jennifer Lopez suele publicar en Snapchat sensuales fotos previas a sus grandes shows o bien, en la comodidad de su hogar.

    Usuario: jlobts

  • 13

    Snapchat de Calvin Harris

    Snapchat de Calvin Harris

    Conocido DJ y productor, se desempeña también como cantante y modelo. Fue el DJ mejor pagado del año 2013, según la revista Forbes. Calvin Harris comparte sus conciertos y aventuras alrededor de los países que visita, y actualmente es pareja de la también celebridad Taylor Swift.

    En Snapchat, Calvin Harris publica sensuales fotos (no olvidemos que también se desempeña como modelo), y snaps directos desde sus shows.

    Usuario: calvinharris

  • 14

    Snapchat de Joe Jonas

    Snapchat de Joe Jonas

    Es muy conocido por haber sido integrante de la banda formada con sus hermanos, los Jonas Brothers. Es un cantante, músico, actor y bailarín con origen estadounidense.

    Usuario: joseadam

  • 15

    Snapchat de Nick Jonas

    Snapchat de Nick Jonas

    Otro de los ex miembros de la banda Jonas Brothers, de la que se ha separado en 2013 para impulsar su carrera como solista. Nick Jonas es un talentoso cantante, actor, productor musical, y director musical de origen estadounidense, que al igual que Ariana Grande comenzó su carrera musical como actor de musicales en obras teatrales de Broadway.

    Usuario: jickjonas

  • 16

    Snapchat de Selena Gomez

    Snapchat de Selena Gomez

    La famosa cantante y actriz que fue pareja de Justin Bieber pasa mucho tiempo enviandole fotos y videos a sus fans y a sus más cercanos amigos, como James Franco.

    Usuario: selenagomez

  • 17

    Snapchat de Taylor Swift

    Snapchat de Taylor Swift

    Cantautora y actriz estadounidense, saltó a la fama por ser la persona más joven en escribir un tema sin ayuda de nadie, interpretarlo y que alcance los primeros lugares entre las canciones más escuchadas. Esta celebridad tampoco se podía quedar afuera del listado de famosos con Snapchat.

    Usuario: taylorswift

  • 18

    Snapchat de Arnold Schwarzenegger

    Snapchat de Arnold Schwarzenegger

    Se trata de un recordado ex-fisicoculturista que fue un ícono en ese sector en los años 70. Luego se hizo famoso por ser actor en las películas “Terminator“, “Los Mercenarios” y “Predator“, entre otras. También se desempeñó como político, ocupando el cargo de gobernador de California en los Estados Unidos, para después de eso haber vuelto a Hollywood.

    Usuario: arnoldschnitzel

  • 19

    Snapchat de James Franco

    Snapchat de James Franco

    Otra celebridad multifacética estadounidense, siendo actor, guionista, director, productor, modelo, escritor, músico y pintor. Empezó a ser reconocido internacionalmente luego de interpretar a Harry Osborn en la película “Spider-Man” y entre sus éxitos en la industria del cine están “127 Horas” y “El origen del Planeta de los Simios“.

    Usuario: jamesfranco

  • 20

    Snapchat de Jessica Alba

    Snapchat de Jessica Alba

    Es una actriz estadounidense de cine y TV. Se hizo conocida por ser la actriz principal de la serie “Dark Angel” en los años 2000-2002. Luego apareció en varias películas muy taquilleras como “Los 4 fantásticos“, “Sin City” y “Los pequeños Focker“. Se la considera actualmente un símbolo sexual en la industria del espectáculo.

    Usuario: jessicamalba

  • 21

    Snapchat de Adam Levine

    Snapchat de Adam Levine

    Adam Levine es un cantante estadounidense conocido por ser el vocalista principal de la banda Maroon 5. También se desempeña como compositor, guitarrista y en ocasiones es actor.

    Usuario: AdamLevine

  • 22

    Snapchat de Harry Styles

    Snapchat de Harry Styles

    Es un cantante estadounidense que saltó a la fama gracias al programa The X Factor que lo influyó para que forme parte de la banda One Direction, de la que pertenece hasta hoy. Aunque la banda no ganó el programa, firmó un contrato con el sello discográfico Syco y hoy la banda goza de mucho éxito.

    Usuario: h.estyles

  • 23

    Snapchat de Jack Johnson

    Snapchat de Jack Johnson

    Jack Johnson es un cantautor norteamericano que se caracteriza por su estilo de soft rock y música acústica de surf. Sabe usar varios instrumentos y su música tiene mucho éxito por la paz y tranquilidad que transmite.

    Usuario: Jaackjohnson02

  • 24

    Snapchat de Kevin Jonas

    Snapchat de Kevin Jonas

    Para complementar la lista de ex-integrantes de los Jonas Brothers, te presentamos el snap de Kevin Jonas, un músico y actor estadounidense que formó parte de dicha banda de pop rock hasta el 2013.

    Usuario: kevinjonasii

  • 25

    Snapchat de Madonna

    Snapchat de Madonna

    ¿Quién no conoce a esta popular cantante de pop? “La Reina del Pop”, como se la conoce a Madonna, ha cultivado grandes éxitos desde los años 80 en lo que al género del pop respecta. También posee una cuenta en Snapchat, su nombre de usuario es su mismo nombre.

    Madonna es una renombrada cantantautora, actriz y empresaria nacida en los Estados Unidos, y hasta el día de hoy ha vendido más de 300 millones de producciones musicales.

    Usuario: Madonna

  • 26

    Snapchat de Drake

    Snapchat de Drake

    Drake es un conocido rapero, compositor y autor canadiense, autor de varios éxitos que alcanzaron buenos lugares en listas como Billboard Hot 100. Se hizo conocido por interpretar al personaje Jimmy Brook en la serie “Degrassi: The Next Generation”. Se estima que ya ha vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo.

    Usuario: Run416

  • 27

    Snapchat de Avicii

    Snapchat de Avicii

    Avicii es un DJ, productor y mezclador sueco que ha alcanzado la fama con grandes éxitos de la música electrónica, tales como “Hey Brother” o “Levels”. Está ubicado entre los 100 mejores DJ del mundo según la revista DJmag.

    Usuario: TimBling

  • 28

    Snapchat de Calvin Harris

    Snapchat de Calvin Harris

    Calvin Harris es otro DJ también de Escocia, uno de los disk jockeys mejor pagados del mundo. También ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de mejores DJ’s del mundo realizado por la revista DJmag. Se desempeña además como cantante en algunas de sus producciones, así como también es modelo.

    Usuario: CalvinHarris

  • 29

    Snapchat de David Guetta

    Snapchat de David Guetta

    El francés David Guetta podría considerarse uno de los DJ’s más conocidos y pioneros de la actualidad, en actividad desde el año 1984. Ha trabajado con una gran variedad de famosos y a lo largo de su carrera ha vendido más de 10 millones de discos.

    En Snapchat, David Guetta con su carismático estilo nos muestra imágenes en exclusiva desde su set de DJ, así como también actividades en su vida personal.

    Usuario: DavidGuettaOFF

  • 30

    Snapchat de Germán Garmendia

    Snapchat de Germán Garmendia

    Germán Garmendia es un comediante chileno muy conocido por su canal HolaSoyGerman y JuegaGerman. Sus videos son muy graciosos y cautivan a toda hispanoamérica, aunque últimamente se dedica mayormente a videos de gameplays o videojuegos.

    En la red social del fantasmita, Germán acostumbra hacer reír a sus seguidores, con su tradicional estilo humorístico tal y como lo vemos en YouTube.

    Usuario: germanchelo182

  • 31

    Snapchat de elRubius

    Snapchat de elRubius

    Rubén Doblas es un productor de videos en la plataforma YouTube, de nacionalidad española. Publica videojuegos comentados pero con una orientación humorística, actualmente ocupa uno de los primeros puestos del ranking de canales con más suscriptores de YouTube. Tiene dos canales, elRubiusOMG y elRubius, actualmente solo utiliza el primero.

    Usuario: rabious

  • 32

    Snapchat de Yuya

    Snapchat de Yuya

    Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una youtuber de procedencia mexicana. A los 16 años se unió a YouTube y se dedicó a demostrar su talento en el ramo del maquillaje y los consejos de belleza femeninos. Es otra de las grandes youtubers de habla hispana, con más de 10 millones de seguidores.

    Usuario: Layuyacst

  • 33

    Snapchat de Werevertumorro

    Snapchat de Werevertumorro

    Gabriel Montiel es el creador del canal Werevertumorro, se dedica a subir cosas comunes de la vida cotidiana. Es uno de los canales con más suscriptores de habla hispana dentro de YouTube.

    Usuario: ElGaboMontiel

  • 34

    Snapchat de Chris Brown

    Snapchat de Chris Brown

    Brow es un joven nacido en 1989, cantante del género de R&B, hip hop y pop. Fue actor de varios éxitos que llegaron a ocupar los primeros puestos de los principales rankings. Su procedencia es estadounidense.

    Usuario: Bpchrisbrown

  • 35

    Snapchat de Carlos PenaVega

    Snapchat de Carlos PenaVega

    También conocido como Carlos PenaVega, es un actor, cantante y bailarín de procedencia estadounidense. Se lo conoce principalmente por su papel de Carlos García en la serie “Big Time Rush” y por ser miembro de la banda musical homónima. Su padre tiene ascendencia española, mientras que su madre proviene de República Dominicana.

    UsuarioLos89

  • 36

    Snapchat de Ellen DeGeneres

    Snapchat de Ellen DeGeneres

    Ellen es una reconocida presentadora de televisión estadounidense, tiene su propio show llamado “The Ellen DeGeneres Show“, el cual es muy conocido por la audiencia norteamericana. Fue maestra de ceremonia de dos presentaciones de premios Óscar, dos galas de los Emmy y una de los Grammy, siendo la única que ha sido presentadora de las tres ceremonias.

    Usuario: ellen

  • 37

    Snapchat de Macklemore and Ryan Lewis

    Snapchat de Macklemore and Ryan Lewis

    Se trata de un dúo de hip hop norteamericano formado en el año 2008, dicho dúo se compone del cantante Macklemore (Ben Haggerty) y del DJ y productor Ryan Lewis. Ambos han logrado posicionar numerosos éxitos en la lista Hot 100 de Billboard.

    Usuariomackandryan

  • 38

    Snapchat de Maroon 5

    Snapchat de Maroon 5

    Maroon 5 es una conocida banda de pop y pop rock con orígenes en Estados Unidos y cuyo su vocalista es el cantante Adam Levine. De Levine ya te habíamos proporcionado su nombre de usuario en Snapchat un poco más arriba. Esta banda de igual manera ha cosechado grandes éxitos como “This Love”; “Moves Like Jagger” o “She Will Be Loved”.

    UsuarioMaroon5

  • 39

    Snapchat de Meghan Trainor

    Snapchat de Meghan Trainor

    Trainor es una joven cantante, productora y compositora de procedencia norteamericana que ganó fama gracias a su sencillo “All About That Bass”. Posteriormente fue produciendo más éxitos que tuvieron muy buena recepción por parte del público. Tiene una notable cantidad de premios y nominaciones a diferentes galardones de los espectáculos.

    Usuariomtrainor22

  • 40

    Snapchat de Snoop Dogg

    Snapchat de Snoop Dogg

    Snoop Dogg es un conocido y polémico rapero estadounidense, se trata de uno de los más influyentes en lo que al género del rap respecta. Tuvo varias nominaciones a los premios Grammy, y varios éxitos conocidos en todo el mundo, como por ejemplo el sencillo “Drop It Like It’s Hot”.

    Usuariosnoopdogg213

  • 41

    Snapchat de Maluma

    Snapchat de Maluma

    Maluma es un compositor, cantante y diseñador de moda nacido en Medellín, Colombia el 28 de Enero de 1994. Maluma es un personaje que utiliza la naturalidad para mostrarse en las redes sociales y su público lo agradece muchísimo. Maluma actualiza su cuenta cada muy pocas horas y destaca entre los artistas con más actividad en esta red.

    UsuarioMaluma

  • 42

    Snapchat de The Weeknd

    Snapchat de The Weeknd

    The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen, es un cantante, productor y compositor de origen canadiense. Empezó su carrera musical en el año 2010, subiendo canciones anónimas de su autoría a YouTube. De a poco fue ganando notoriedad hasta que en el año 2013 fue catapultado a la fama de la mano de los sellos musicales Republic Records y XO.

    Ha logrado alcanzar el primer lugar en la lista de éxitos mundiales con sus sencillos “The Hills” y “Can’t Feel my Face”.

    Usuario: xo.official

  • 43

    Snapchat de Lady Gaga

    Snapchat de Lady Gaga

    Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga es una conocida cantautora de origen estadounidense. Además de cantar, también es compositora, bailarina, activista y diseñadora de modas.

    Lady Gaga saltó a la fama al publicar su primer álbum The Fame en el año 2008, que incluía los sencillos “Just Dance” y “Poker Face” que fueron muy exitosos a nivel mundial. Muchos de sus éxitos están entre los más vendidos del mundo.

    Si bien en los escenarios y videos Lady Gaga se caracteriza por un estilo extravagante, en su Snapchat la vemos algo más natural, acostumbra a actualizar su historia casi siempre.

    Usuario: ladygaga

  • 44

    Snapchat de Diplo

    Snapchat de Diplo

    Diplo es un conocido DJ estadounidense cuyo nombre real es Thomas Wesley Pentz. Se especializa en los géneros de Electronic Dance Music (EDM) y Mombahton, así como también el hip hop, trap, dance hall, etc.

    Cofundó el proyecto musical Major Lazer y actualmente también trabaja en conjunto con Skrillex con el proyecto Jack Ü que ya ha cosechado varios éxitos musicales.

    Viajes, conciertos y vida personal de Diplo pueden verse en su historia de Snapchat.

    Usuario: diplo

  • 45

    Snapchat de Skrillex

    Snapchat de Skrillex

    Y hablando del dúo Jack Ü en colaboración con Diplo, tenemos a otra estrella del mundo de la electrónica y el dubstep: Skrillex. Sonny John Moore, mejor conocido como Skrillex, es un conocido productor de música dubstep, bropstep y electro house. Trabajó en colaboración con grandes artistas de renombre como Justin Bieber, KiesZa, AlunaGeorge, entre otros.

    Usuario: skrillex

  • 46

    Snapchat de Steve Aoki

    Snapchat de Steve Aoki

    Steven Hiroyuki Aoki, mejor conocido como Steve Aoki, es otro DJ muy exitoso y conocido. Es un DJ y productor estadounidense de electro house, ocupa uno de los primeros puestos entre los mejores DJ’s del mundo.

    Usuario: aokisteve

  • 47

    Snapchat de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

    Snapchat de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

    Ambos son conocidos jugadores de fútbol, Lionel Messi es un jugador argentino mientras que Cristiano Ronaldo es un jugador portugués. Tienen en común ser considerados los mejores jugadores del mundo, pero también tienen en común no utilizar Snapchat. Así es, ni Messi ni Cristiano aún no cuentan con Snapchat.

    Sin embargo, en el caso de Messi, puede verse que @LionelMessi está reservado y nadie puede registrar esa cuenta. La cuenta @wearemessi publica regularmente snaps referentes a Messi.

Más usuarios en Snapchat de las celebridades

¡No creas que la lista que acabamos de proporcionarte es la única de snapchat de Famosos! Hay muchos más famosos que participan activamente en la comunidad de Snapchat, entre ellos reconocidos DJ’s como Skrillex o Martin Garrix.

  • Ashley Benson: Benzo33
  • Austin Mahone: yungmahone
  • Bella Hadid: Babybels777
  • Cody Simpson: aussiemuso
  • Diplo: diplo3000
  • DJ Khaled: DJKhaled305
  • Gregg Sulkin: gsulkin
  • Kanye West: themrwest
  • Kendall Schmidt: KendallSnaps111
  • Kylie Jenner: KylizzleMyNizzl
  • Martin Garrix: martingarrix
  • MTV: mtv
  • Tiesto: Tiesto
  • ZEDD: Zedd

Los famosos ahora no solo tienen perfiles en redes sociales tradicionales como Facebook, Twitter o Instagram, sino que también se han abocado en la aplicación social Snapchat, de modo a estar en contacto con los fanáticos que utilizan esta aplicación. Como Snapchat tiene un enfoque más instantáneo, los famosos comparten contenidos de otra forma por el hecho de no ser permanente lo compartido.

Ya tienes los usuarios famosos de Snapchat más populares. Recuerda que agregar un usuario a Snapchat no es una tarea difícil, en este caso estarás usando el método de añadir por nombre de usuario.

¿Qué esperas para seguir a los más famosos de Snapchat?