Cómo tener más amigos en Snapchat

Tener amigos en Snapchat, es lo que hace que el uso de esta red social sea más divertido. Gracias a Snapchat serás capaz de conectarte con miles de amigos en un solo clic, de forma que puedas compartir vídeos o fotos que se auto-destruyen tras verlos y todo en apenas segundos, cómodamente desde tu smartphone.

En caso de que quieras volverte más popular y saber cómo tener más amigos en Snapchat has llegado al lugar indicado. Te enseñamos unos sencillos trucos

Tips para aumentar tu lista de contactos en Snapchat

Testear Snapchat antes de agregar a tus amigos

Uno de los errores que más gente comete cuando empieza con una nueva app es comenzar a invitar a todo el mundo. Lo ideal es aprender un poco a manejarse con Snapchat primero para que luego cuando comencemos a buscar y agregar amigos y les resulte un perfil mucho más atractivo.

Utilizar el escaneo de pantalla en Snapchat

Seguro que muchos habréis visto un fantasma blanco rodeado de un montón de puntos. Pues eso funciona a modo de código QR, y se llama Snap Code, en el cual, si pasas el móvil por encima de este, tus amigos podrán añadirte más fácilmente.

Para crearlo, basta abrir Snapchat y pulsar sobre el icono de la cámara, pero en lugar de sacar una foto, deberás cliquear sobre el fantasma que aparece en la parte superior.

A continuación saldrá una imagen parecida a esta:

De este modo la gente que pase su móvil con Snapchat sobre ella os añadirá automáticamente.

Facebook y Twitter, tus aliados

¿Recordáis el paso dos? Pues con esa imagen, si la compartís entre vuestros usuarios de Facebook y Twitter la gente se animará mucho más y podréis tener más amigos en Snapchat.

Sé creativo con tu Snapchat

Los usuarios de Snapchat que más triunfan y ganan muchos puntos y trofeos son aquellos que aportan un contenido único que capta la atención de quienes los siguen. Si consigues crear un estilo original con tus snaps (fotos y videos), por ejemplo, contando historias que te vayan pasando día a día de una forma divertida, tus amigos comenzarán a agregarte rápidamente en Snapchat.

Al tener mayor número de amigos en Snapchat, tienes ocasión de disfrutar mucho más todas las funciones de la red social ya que puedes intercambiar snaps y chatear con ellos.



Sabías qué...

No es posible ver la lista de amigos de una persona. Por esta razón no puedes encontrar ningún amigo en común que puedas tener con alguien en Snapchat. Tendrás que agregar a cada uno de ellos de forma individual.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1.248 votos, promedio: 4,02 de 5
Cargando…