Saltar al contenido

Cómo utilizar Skype Web: la versión de navegador y en línea

Skype se ha convertido en los últimos tiempos en unos de los softwares preferidos para poder establecer comunicación con otros usuarios, tanto particulares como empresas. Además de ser gratuito, resulta muy fácil de utilizar y permite compartir archivos e incluso realizar llamadas y videollamadas grupales ya sea desde un teléfono móvil, una tablet, y ahora desde el ordenador gracias a Skype Web.

¿En qué consiste Skype Web?

Skype Web es la opción de navegador que permite poder usar todas las funciones de Skype cómodamente desde el ordenador y todo ello sin necesidad de tener que descargar ninguna aplicación. Tan solo es necesario disponer de un explorador web que sea compatible con la aplicación y de conexión a internet. 

Navegadores compatibles con Skype Web

  • Windows: Microsoft Edge, Internet Explorer 10, versiones posteriores y las últimas versiones de Chrome y Firefox
  • Mac OS: Safari 6 y versiones posteriores

A continuación vamos a comprobar los pasos a seguir para utilizar Skype Web.


Con estos pasos podrás hacer llamadas, añadir personas a una conversación y comunicarte con tus personas más allegadas desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Es una opción muy útil además para aquellos usuarios que necesitan hacer uso de Skype desde un ordenador ajeno, por lo que si te encuentras de viaje y no has llevado tu ordenador, nada mejor que hacer uso de este servicio desde cualquier otro PC para disfrutar de todas las funciones que ofrece.

Sabías qué...

En Skype Web puedes tener 300 personas en un chat de mensajes instantáneos, 25 personas en una llamada de voz y hasta 10 personas en una videollamada grupal.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…