Cómo llamar a teléfonos móviles y fijos desde Skype

Realiza llamadas a cualquier número telefónico sin restricciones

A través de Skype tenemos la posibilidad de realizar cualquier llamada a teléfonos móviles independientemente de la compañía del destinatario, como así también a números fijos de hogares u oficinas. Todo esto se hace posible mediante un teclado virtual como el de cualquier otro teléfono y garantizando una excelente calidad de sonido.

Cómo llamar a teléfonos móviles y fijos desde Skype

Realizar llamadas a otros números de teléfono fijo no es gratuito, por lo que debes de asegurarte de contar con crédito suficiente. A continuación te mostraremos cómo realizar llamadas a través de Skype, para equipos con Android o iOS:

  • 1

    Ingresa en la aplicación y abre el teclado numérico

    Ingresa en la aplicación y abre el teclado numérico

    Primero debes abrir la aplicación y ubicarte en la pantalla principal. Haz clic sobre el icono en forma de teléfono que aparece en la parte inferior izquierda e inmediatamente se abrirá un teclado numérico.

    Haz clic sobre el icono en forma de teléfono que aparece en la parte inferior izquierda e inmediatamente se abrirá un teclado numérico.

  • 2

    Ingresa el código de país y realiza la llamada

    Ingresa el código de país y realiza la llamada

    Escribe en la esquina superior izquierda el código del país al que llamarás. Por ejemplo:

    • España es +34
    • México es +52
    • Argentina es +54

    En la parte superior del teclado, encontrarás tu país. Si seleccionas el país aparecerá un listado con todos los países junto con sus códigos.

    Marca el número completo al que llamarás y presiona el botón para llamar. Si lo hiciste correctamente, comenzará la llamada.

  • 3

    ¿Cuánto cuesta realizar una llamada?

    ¿Cuánto cuesta realizar una llamada?

    Realizar una llamada entre usuarios de Skype es completamente gratuito, pero sí es importante señalar que si necesitas hacer una llamada a un teléfono fijo o a un teléfono móvil, la llamada tendrá un coste que dependerá del destino al que llames.

    La opción más cómoda consiste en comprar crédito para hacer llamadas en Skype. Se puede comprar un crédito de 10 euros o un crédito de 25 euros e incluso se puede activar la recarga automática con el fin de que nunca tengas problemas a la hora de hacer una llamada.

    Otra opción consiste en contratar un plan, cuyos precios dependerán del país de destino.

    Consulta todas las opciones disponibles para elegir aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

El 35% de los usuarios de Skype lo utiliza para negocios basados en Internet o para reuniones laborales. Por esta razón Skype también ha diseñado una función específica, se trata de Skype para empresas y desde ella cualquier usuario podrá hacer uso de opciones específicas como hacer llamadas y videollamadas, realizar reuniones o dar conferencias. 


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…