Cómo borrar conversaciones de Skype

Eliminar conversaciones de Skype es fácil y rápido

Ya sea por haber revelado datos personales muy importantes o por haber escrito cosas de las que prefieres guardar privacidad, siempre hemos recurrido a borrar el historial de nuestras conversaciones tanto en redes sociales como aplicaciones de mensajería. Afortunadamente si este es el caso, borrar las conversaciones te resultará una tarea muy rápida y sobretodo sencilla.

Cómo borrar conversaciones de Skype

Cómo borrar el historial de conversaciones de Skype en unos segundos

Si has hablado recientemente por Skype con algún contacto y deseas borrar el historial de conversación, a continuación te daremos una explicación detallada para hacerlo rápidamente. Una vez que lo hagas te darás cuenta que es un procedimiento muy sencillo:

  • El primer paso consiste en iniciar sesión o bien abrir la aplicación en tu móvil. Después, ve hacia la conversación que deseas borrar y mantenla presionada por unos cuantos segundos hasta que te aparezca un panel de opciones
  • Por último presiona el botón “Eliminar recientes” y automáticamente se comenzará a borrar la conversación

Haz este mismo procedimiento todas las veces que quieras para borrar las conversaciones que desees. En el caso de que quieras borrarlo todo de forma permanente, bien porque quieres utilizar otro servicio de mensajería o porque no ha sido una experiencia de tu agrado, siempre puedes optar por eliminar la cuenta de Skype.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…