Cómo buscar y añadir un contacto en Skype

Añade amigos a Skype y contacta fácilmente desde tu móvil

Es impresionante la cantidad de cosas que podemos hacer con nuestros contactos en Skype. No sólo están las llamadas gratuitas e ilimitadas a través de una conexión a Internet, sino que también podemos enviar archivos como música o fotos, además de poder realizar las populares videollamadas e incluso podrás llamar a teléfonos móviles y fijos desde Skype.

Cómo buscar y añadir un contacto en Skype

Para poder realizar todas estas acciones lógicamente es necesario agregar a nuestros números como contactos. Si has utilizado alguna vez Skype en tu ordenador, es seguro que ya sepas hacerlo, y en tu dispositivo móvil el procedimiento es similar. Pero si nunca antes has utilizado Skype te mostraremos a continuación cómo añadir contactos en Android o iOS.

  • 1

    Abre la aplicación e inicia sesión

    Abre la aplicación e inicia sesión

    Introduce tu correo y contraseña para iniciar sesión o bien abre la aplicación. Esto te llevará al menú principal.

    Independientemente si te encuentras en ‘Recientes‘, ‘Favoritos‘ o ‘Personas‘, abajo a la derecha de tu pantalla encontrarás un botón con 3 puntos, uno sobre otro. Ese es un menú desplegable, así que presiona sobre el, y aparecerán algunas opciones. La primera de las opciones dirá: ‘Añadir Personas‘. Presiona sobre ella.

  • 2

    Busca a la persona que deseas añadir y envía la solicitud

    Busca a la persona que deseas añadir y envía la solicitud

    Escribe en la barra del buscador el nombre del usuario a agregar o su correo electrónico de Microsoft. Haz clic sobre su perfil y oprime el botón de ‘Añadir a contactos’. En el momento en que la otra persona vea y acepte la solicitud, ya podrán compartir información y comunicarse a través de Skype.

Las últimas actualizaciones de Skype han ido simplificando mucho estas opciones de hecho es posible incluso sincronizar tu lista de contactos para que se añadan todos de forma automática a tu lista de Skype. Esta opción se puede mejorar incluso rastreando los contactos al sincronizar la aplicación con una cuenta de Microsoft.


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…