Cómo escribir el símbolo infinito con el teclado

                 

Escribir el símbolo de infinito en el teclado es sencillo tanto si tienes un ordenador con Windows como un ordenador Mac. Se trata de un símbolo muy relacionado con el ámbito de las matemáticas, el espacio y el tiempo. También es un símbolo muy relacionado con el mundo esotérico, y la representación del número 8 en posición horizontal tiene un especial simbolismo asociado al amor y la sinceridad.

¿Cómo puedes representar el símbolo de infinito desde un teclado de Windows y de Mac?

Windows

Si tienes un ordenador con un teclado de Windows, el comando que debes seguir es el siguiente:

  • Alt+236
  • Desde el mapa de caracteres de Windows puedes localizar fácilmente este símbolo. Solamente debes seguir la ruta: Inicio >Todos los Programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Mapa de caracteres y localizar el símbolo de infinito (∞)

Mac

Si dispones de un ordenador Mac, el comando a seguir con el teclado es el siguiente:

  • Option + 5


Siguiendo estos sencillos comandos podrás representar este símbolo rápidamente. Pero además, gracias al uso de los comandos puedes representar otros muchos símbolos, como por ejemplo el símbolo del corazón e incluso el símbolo del euro.

Sabías qué...

El símbolo del infinito fue llamado lemniscate por el matemático John Wallis, y lemniscus (cuyo significado es lazo) por Bernoulli.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
965 votos, promedio: 4,00 de 5
Cargando…