Alimentos para aumentar el busto

Como aumentar el busto naturalmente por medio de la alimentación

El tamaño del busto siempre ha sido un asunto importante tanto para mujeres como para hombres. El asunto ha variado de época en época. En algunas épocas se llevan los grandes senos, en otras los pequeños. Sin embargo, para algunas mujeres es importante aumentar el tamaño de su busto, ya que esto se asocia de forma directa con su autoestima.

Afortunadamente, hay mujeres que prefieren aumentar el busto de manera natural, no sometiéndose a una peligrosa operación para hacerlo. En el caso de que seas de las que consideran que las operaciones quirúrgicas solo deberían ser para casos de necesidad y no por razones cosméticas, aquí te damos una cantidad de alimentos que pueden aumentar el tamaño de tu busto.

Siempre es importante tener en cuenta que el ejercicio es también una estupenda manera de aumentar tus senos. La natación, las pesas que aumenten los músculos pectorales, etc., siempre serán favorables.

    Índice

  1. Cereales

    Se supone que los cereales contienen vitaminas, minerales, y fitoesteroles. Todos alimentos que te mantendrán bien alimentada y aumentarán tu tejido mamario. Entre los cereales se recomienda especialmente la avena, pero también la cebada, el centeno, el arroz y el mijo. Si consumes estos cereales no refinados, o sea integrales, también mejorarás la condición de tu colon. 

  2. Carnes rojas y blancas

    Porque las proteínas son muy importantes para formar musculatura. Se recomienda especialmente el pollo por su contenido en fitoestrógenos. Es mejor que elimines la grasa del pollo y que te limites a la pechuga, que tiene menos contenido hormonal. Las carnes de res, cordero, cerdo son también muy importantes. No olvides el pescado, que siempre es una proteína muy sana, ni los huevos.

  3. Granos

    Los granos contienen un alto contenido proteico, y además no contienen grasas. Son estupendos para cualquier dieta para aumentar el busto. Las lentejas son especialmente favorables para una dieta de aumento de busto. Sin embargo, no hay que dejar de lado los frijoles, garbanzos y otros granos. Otra ventaja de los granos es que contienen mucha fibra.

  4. Vegetales y frutas

    Si bien es importante para cualquier alimentación que ésta tenga una parte grande de vegetales y verduras, para aumentar el busto deberías incluir también hinojo, coles, aguacates, alfalfa, soya, zanahorias, peras, espárragos, granadas y perejil. Todos estos alimentos son recomendados para aumentar tu talla de pecho.

  5. Semillas

    Si quieres aumentar tu busto, es fundamental que ingieras suficiente cantidad de grasas vegetales. Las semillas de girasol y de linaza, son muy recomendadas porque contienen grasas, proteínas y fitoestrógenos. Sin embargo, no comas más de un puñado al día, ya que pueden hacerte aumentar de peso.

Cualquiera que sea tu motivación, es importante que consultes a tu médico antes de someterte a una dieta específica. Recuerda que siempre debes tener dietas razonables en las que se incluyan todos los grupos alimentarios. No es sano que comas solamente determinados alimentos.
Por otra parte, lo más importante del físico es tu actitud. Si te sientes bella, sexy y atractiva, nadie se va a fijar si tus senos son más o menos grandes. Todo es cuestión de la seguridad en tí misma y naturalidad que reflejas.

¿sabías qué...?

Los senos pequeños pueden ser muy atractivos, como lo demuestran estas bellísimas y muy atractivas actrices que nunca han querido aumentarlos: Emma Watson, Kate Hudson, Natalie Portman, Lupita Nyongo, Cara Delevigne, Keira Nightley, Eva Longoria, Kate Moss, Lily Collins y Cameron Díaz, entre otras.

comenta y pregunta