Tu mejor entrenador digital

Esta aplicación está disponible para los distintos sistemas operativos para móviles y funciona como un complemento para el entrenamiento físico diario. Resulta ideal para quienes salen periódicamente a correr o hacer ejercicio ya que no sólo sirve como compañía, sino que también permite recopilar mucha información que luego nos dará la posibilidad de evaluar nuestros rendimientos y progresos, entre otras cosas.

Conéctate con tus amigos para entrenar

Aún cuando no estés junto a tus compañeros físicamente, Runtastic te permite estar conectados con ellos e intercambiar datos como la ubicación para que puedan saber en qué posición estás. La misma la podrás ver tu y tus contactos en el mapa de Google Maps, gracias a que Runtastic necesita y aprovecha el GPS de tu móvil.

Revisa tus progresos

Si eres constante con el ejercicio, el tiempo te premiará con mejores rendimientos. Con Runtastic ya no tendrás que recurrir a la memoria para saber si antes tenías un mejor desempeño en los entrenamientos, ya que te permite guardar un historial de tus sesiones para sacar tus propias conclusiones.

Accede a información útil

Tablas de ritmos, ritmo cardíaco o calculo preciso de la altitud son algunas de las cosas que te facilita Runtastic. En la versión gratuita las opciones son menos abundantes pero en la versión de 5 euros podrás tener a tu disposición muchas más funciones a las cuales sacarle provecho.

Más sobre Runtastic

  • Retroalimentación en diversos idiomas
  • Plan motivacional para que tus contactos puedan enviarte apoyo
  • Opción de compartir logros mediante las redes sociales
  • Plan de entrenamiento para exterior e interior, para ejercicios de distinto tipo
Runtastic

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…