Como instalar Retrica en un Tablet

Comienza a usar Retrica en tablet y haz tus mejores fotos

La mayoría de nuestros dispositivos portátiles se están convirtiendo en cámaras fotográficas improvisadas, ya que son los que nos acompañan siempre, permitiendo capturar una imagen o video instantáneo en diferentes momentos. Debido a esto han comenzado a surgir diferentes aplicaciones que permiten no sólo tomar fotografías con diferentes filtros, sino también editarlas y compartirlas en redes sociales. Una de ellas es Retrica.

Retrica permite añadir filtros, marcos y darle diferentes retoques a nuestra fotografía. Esta aplicación generalmente sirve para conseguir el ‘Selfie’ perfecto, aunque gracias a los filtros que ofrece los paisajes también se ven bien.

Si ya has oído hablar de esa excelente aplicación y quieres tenerla en la Tablet, a continuación te vamos a enseñar cómo instalar Retrica en un tablet, ya sea en Android o para iPad.

Instalar Retrica en Tablet Android

  • Entrar a Play Store y buscar Retrica.
  • Existen dos versiones: una de pago y otra gratuita. La diferencia entre ambas se encuentra en la publicidad y cantidad de filtros. Escoge alguno de los dos y presiona instalar.
  • Acepta los términos y espera unos cuantos minutos, luego presiona 'Abrir'.
  • ¡Listo! Ya puedes empezar a tomar fotografías.

Instalar Retrica en Tablet iPad

  • Ingresa a la App Store y busca Retrica.
  • Encontrarás dos versiones: una gratuita y otra de pago. La diferencia es la publicidad y cantidad de filtros. Escoge alguna de las dos y presiona 'Instalar'.
  • Acepta los términos, espera unos cuantos minutos en su instalación y después presiona 'Abrir'.
  • Empieza a capturar imágenes añadiendo un filtro.
Como instalar Retrica en un Tablet

Esta aplicación tiene una interfaz dinámica y muy fácil de utilizar. Tanto en la descarga gratuita como en la de pago, hay opciones para añadir más paquetes de filtro. Estos filtros pueden ser utilizados antes de tomar la fotografía o después. ¿Qué esperas para instalar Retrica en tu tablet?


¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…