Tu editor de fotografías vintage y personalizadas

Es una aplicación para tomar fotografías al mejor estilo Instagram, sólo que a diferencia de este último, Retrica no es una red social, sino que solo es una herramienta para hacer fotos, editarlas con diversos estilos y en tiempo real, dándonos la posibilidad de ver cómo quedará una foto antes de tomarla.

Más y más filtros

Retrica se caracteriza y además se diferencia de otras aplicaciones similares, por ser una de las que más filtros ofrece. Un total de 80 filtros diferentes, todos ellos con un estilo “vintage” y diferentes tonalidades como blanco y negro, sepia, y otros tonos. Pero además de los filtros Retrica te permite retocar la foto con reguladores de luz, contrastes, sombras y otros aspectos.

Rey del collage

La aplicación también cuenta con una función muy utilizada, sobre por niños y adolescentes que nos da la posibilidad de hacer collages con fotos. Puedes poner la opción de sacar una foto en varios disparos y armar un divertido collage, incorporando dibujos, símbolos o frases escritas sobre la foto.

Marca de Agua

Todas las fotos llevan la marca de agua de la aplicación en un extremo de ella. Esto ha resultado algo molesto para algunos usuarios, y por eso Retrica ha puesto la opción de elegir entre 15 marcas de agua diferentes que podrás seleccionar para tu foto.

Más características de Retrica

  • Comparte tus fotos en las redes sociales o envíalas por correo.
  • Utiliza el temporizador para sacarte las mejores selfies.
  • Selecciona entre diferentes herramientas que le aportarán personalidad a tus fotos: viñetas, fuera de foco, 22 diseños de collage diferentes y marcos.
Retrica

¿Qué te ha parecido el artículo? :-)
Cargando…