Revisar los resultados de Kino por código de barra

Revisar los resultados de Kino por código de barras es muy sencillo. Si lo deseas, puedes incluso revisarlos desde casa, de forma online. Cada uno de los boletos que adquieres en el sorteo, cuentan con un código de barras identificativo y único para cada uno de ellos. Esto te permite consultar los resultados siempre que lo desees. Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas toda la información.

Cómo comprobar los resultados de Kino con el código de barras

La lotería Kino es una de las más célebres de Chile, y una gran cantidad de usuarios adquieren sus boletos casi a diario. Una de las modalidades más utilizadas es la jugar Kino online. Esto posibilita que cualquier usuario con una conexión a internet pueda adquirir un boleto y jugarlo desde la pantalla de su dispositivo.

Esto supone una gran ventaja pues cada boleto sigue teniendo su propia identificación mediante código de barras y, además, se pueden consultar los resultados online. Pero ¿qué ocurre si los resultados se han emitido y no has podido verlos?

Como señalamos anteriormente, cada boleto Kino que adquieres posee un código de barras en la parte inferior. Este código de barras aparece tanto en los boletos que compras de forma física como en los boletos que adquieres de forma online. El procedimiento es tan sencillo como dirigirte a la página web de consulta de código de barras para Kino e introducir el código de tu boleto. Al ingresar el número pulsa en Revisar y automáticamente aparecerán los resultados de tu apuesta.



Jugar a Kino online es muy sencillo y existen muchas combinaciones que pueden reportarte un buen premio. Además, existen otras muchas modalidades que te harán disfrutar aún más. Recuerda jugar con moderación y no olvides consultar los resultados.

Sabías qué...

Existen 4 457 400 posibles combinaciones de 14 números sobre 25 números, por tanto la probabilidad de ganar es de 1 entre 4 457 400

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
176 votos, promedio: 4,05 de 5
Cargando…