Spoots

Restaurantes.com

Las aplicaciones que nos proponen descuentos en tiendas, restaurantes, vuelos y demás se han vuelto muy populares, por razones más que obvias. En tiempos de crisis, cualquier tipo de ayuda nos vendrá bien para decidirnos a comprar algo, comer en un sitio determinado en lugar de otro o viajar a ese destino con el que siempre hemos soñado, ahora que los precios han bajado. Por eso Restaurantes.com, antes conocida como Réstalo, se ha convertido también en una de las apps más populares de este tipo en Android y iOS, ofreciéndonos unos descuentos magníficos y por supuesto, la opción de encontrar y reservar en el restaurante perfecto.

6.000 restaurantes en todo el país

La base de datos de Restaurantes.com no para de crecer día a día, y son ya más de 6.000 restaurantes los que encontrarás en esta aplicación, repartidos por todo el país. Es verdad que ese “reparto” es un poco desigual, puesto que en ciudades grandes como Madrid o Barcelona encontraremos cientos de ellos, mientras que en otras como Badajoz o Palencia la cosa está un poco más restringida. Sin embargo, el número de restaurantes sigue creciendo y eso nos permitirá encontrar cada vez más lugares interesantes para disfrutar de una buena comida.

Encuentra fácilmente lo que buscas gracias a los filtros

Como toda buena aplicación de este tipo, Restaurantes.com nos ofrece la posibilidad de encontrar los mejores lugares a través de los filtros de búsqueda. Es decir, si tenemos antojo de un buen mexicano pero no sabemos donde encontrarlo, solo tenemos que poner en el filtro de búsqueda ese concepto y aparecerán todos los que estén cerca de nosotros. Podremos entonces clasificarlos según su cercanía, su precio, o incluso las opiniones de los clientes. Esto de conocer las opiniones de los demás antes de acudir al restaurante es de gran utilidad, sobre todo a la hora de saber lo que nos espera.

Grandes descuentos en los mejores restaurantes

Restaurantes.com no es simplemente un buscador de buenos locales cerca de ti, sino también una app que te ofrece unos maravillosos descuentos para que, una vez que hayas encontrado el lugar perfecto para esa cena romántica con tu novia, el precio no te eche para atrás en tu decisión. Con descuentos de hasta el 50% en algunos restaurantes, seguro que no podrás resistir la tentación de probar los más deliciosos manjares que estos templos culinarios te ofrecen.

Posibilidad de reservar en solo tres simples pasos

Tenemos el restaurante perfecto y un gran descuento para disfrutar de sus especialidades cuando queramos… ¿por qué no esta misma noche? Si no podemos esperar más, la propia aplicación nos permitirá reservar de una manera muy sencilla:

  • En solo tres pasos podrás confirmar tu reserva en el restaurante elegido.
  • Las reservas son cien por cien gratuitas, no te costará nada hacerlas.
  • Podrás gestionarlas desde tu propia zona de usuario.
  • Tu opinión será importante a la hora de calificar el restaurante en el que hayas reservado.
  • Descuentos especiales para aquellos que reserven en determinados locales.

Con todo esto, Restaurantes.com se ha convertido en una de esas apps indispensables que no puede faltar en el dispositivo móvil de ninguno de nosotros, ya que puede salvarnos cualquier cena.