Cómo registrarse en Chivas TV

Registrarse en Chivas TV es una de las opciones que puedes realizar desde la página web del popular canal de televisión. A pesar de que apenas lleva en funcionamiento dos años, se ha convertido en uno de los canales más vistos gracias a su innovador servicio de reproducción en streaming que permite seguir por internet los partidos del Chivas Guadalajara. ¿Cómo puedes formar parte de su plataforma?

Paso a paso para acceder a la plataforma de Chivas TV

Si eres un fiel seguidor o seguidora del Chivas de Guadalajara, seguramente no te perderás ninguno de los partidos de tu equipo de fútbol. Chivas TV te lo pone muy fácil, ya que únicamente tendrás que darte de alta creando una cuenta de usuario para poder contratar la transmisión en vivo de los partidos. ¿Qué pasos hay que seguir para hacerlo?

  • El primer paso es acceder a la página oficial de Chivastv.mx y seleccionar la opción de “Registrarse” que encontrarás en la parte superior derecha.
  • A continuación aparecerá un formulario de registro en el que deberás introducir todos los datos requeridos. Si lo prefieres, también puedes realizar el registro con tu cuenta de Facebook. Recuerda que debes de ser mayor de edad para poder acceder al servicio.
  • Cuando hayas completado todos los datos requeridos para el registro, recibirás en tu correo electrónico, un correo de bienvenida. Desde ese momento, podrás contratar todos los servicios que hay disponibles en Chivas TV.
  • Para acceder a la plataforma, solamente debes acceder con tu usuario y contraseña.
  • El precio de la suscripción mensual es de 6,99 dólares y se puede pagar con con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard y American Express o bien con Paypal.

Ventajas al darse de alta en Chivas TV

La principal ventaja que tiene crearse una cuenta de usuario en la plataforma online de Chivas TV es la posibilidad de poder seguir todos los partidos del Chivas Guadalajara, pero además contarás con las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de acceder con la misma cuenta hasta en tres dispositivos diferentes: por ejemplo, un mismo usuario puede seguir un partido desde un ordenador, un teléfono móvil y una tablet.
  • Los usuarios pueden ver el partido desde cualquier parte del mundo siempre y cuando disponga de un ancho de banda de internet de al menos 5 MB de velocidad de descarga
  • Además, se ofrece la opción de que el usuario pueda ver los partidos bajo demanda, cuando haya terminado el encuentro en vivo.


Chivas TV ha conseguido aumentar el número de usuarios gracias a las mejoras que va implementando cada cierto tiempo. Esto, unido precios competitivos y a la calidad de las retransmisiones, la han convertido en la opción favorita de los seguidores del Chivas Guadalajara para no perderse ni un solo partido.

Sabías qué...

Si el usuario se encuentra en USA, no podrá acceder al video pero sí podrá acceder al audio del partido.

¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1.250 votos, promedio: 3,97 de 5
Cargando…